Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mercè
#368924 Hola chicas,

Es la primera vez que escribo en este foro. Os quería preguntar algo.
Mi hija tiene 13 meses, seguimos con la lactancia y me vino la regla cuando ella tenía de 9 a 10 meses. Desde entonces he tenido la regla bastante regular, para ser yo, incluso más regular que antes del embarazo :shock:
La cuestión es que la última regla me terminó hace 2 semanas, y desde entonces estoy manchando de color marrón, poquito, pero todos los días hasta hoy. Y me parece raro. Se me ha pasado por la cabeza que pueda estar embarazada, porque cuando el óvulo se instala en el útero he oído que se puede manchar un poco... No estamos buscando, pero claro, todo puede ser...
¿Podría ser? ¿O puede tener que ver con la lactancia? Había pensado hacerme la prueba o pedir visita con el gine, pero es muy pronto y no se vería nada todavía. Supongo que me tendré que esperar hasta la primera falta para hacer algo... Los tengo un poco por corbata... :mrgreen: Aunque si estuviera embarazada ahora ya me veo con más fuerzas para afrontarlo, creo. Me pasa eso hace sólo un par de meses y me da algo!
Otra cosa que me ha pasado un par de veces últimamente es que nota como un cosquilleo en los pechos :???: ¿Será algo de la lactancia? Es que no me había pasado nunca, ni durante la lactancia ni durante el embarazo... Qué cosas más raras, ¿verdad?
Bueno, perdón por el rollo, si alguien me puede orientar...
Gracias!
Mercè

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#368926 A mí me parece que te hace más ilusión de la que te piensas volver a estar embarazada ;-) Yo tuve manchado de implantación en mi segundo embarazo y fue diferente: me tenía que venir la regla y un día manché ese marrón que cuentas durante una tarde, pensé que allí estaba "mi prima", pero al día siguiente desapareció, entonces me hice la prueba a la semana y dió positiva. De todas formas, cada cuerpo es diferente.Tomas anticonceptivos? porque eso puede hacer que haya cosas raras.y lo del cosquilleo, pues sí, puede ser la lactancia, que estés produciendo más por un aumneto de la demanda. De todas formas, espera o pregunta a tu gine.

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
por mercè
#369434 Gracias nurieto,
Pues de momento me olvido del tema, ahora ya no mancho. La verdad es que si lo estuviera tampoco sería el fin del mundo... ;-)
Nada, a esperar.
Gracias!

Imagen

Imagen
por mercè
#370105 Hola de nuevo,

Sigo con el mismo post porque hay novedades, bueno, más bien tengo más dudas.
Después de manchar durante 2 semanas al terminar la regla, dejé de manchar. Pero el martes, cuando tenía que venirme la regla, empecé a manchar otra vez marrón. Y me dije, ahí está la compi. Pues no. Llevo cuatro días manchando a ratos. Me parecía muy sospechoso, así que esta mañana me he hecho la prueba, pero ha dado negativo.
Puede ser que todavía sea pronto y por tanto un falso negativo, o que simplemente no lo esté. Me esperaré una semana más y si no me viene la regla me la volveré a hacer.
Mi pregunta es: ¿todo este desbarajuste puede ser debido a la lactancia? Es que hasta ahora me venía bastante regular, por eso ahora no me cuadra lo que me pasa. ¿Tal vez esté en unos días en que esté aumentando la producción de leche y por eso no me acaba de venir la regla?
Ayyy... qué nervios...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#370114 Hola, que si has pasado una etapa de aumento de la demanda de la lactancia, puede que "tu prima", se haya mediodesvanecido (sobre todo sabiendo que la prueba te ha dado negativa). Te lo digo porque a mi me pasó justo lo contrario: el destete y una marea roja de la pera limonera...... de flipar...

un beso, ya nos contarás....

Imagen
por mercè
#370854 Pues seguimos sin rastros de la regla, pero con otro test de embarazo negativo. Así que será la lactancia...
Gracias por responder a mis dudas!

Imagen

Imagen