Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Pingüinín
#369162 Hola chicas! Pues eso, QUE ESTOY EMBARAZADA!!!!!.

Siempre quise tener dos hijos, aunque cuando nació mi hija tuve un tiempo que cambié de opinión. De nuevo me ilusioné, y lo hemos conseguido rápido.

Estamos muy contentos, pero a la vez muy asustados (especialmente yo): el parto, el posparto, cómo se lo tomará mi niña...

Es muy reciente, me enteré ayer, sólo estoy de 5 semanas, pero quería compartirlo con vosotras, este foro me ha ayudado muchísimo, y supongo que a partir de ahora necesitaré ayuda DOBLE. GRACIAS POR ANTICIPADO.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#369170 enhorabuena!!!!! cuidate mucho y felicidades :fl

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por natomillo
#369194 Enhorabuena!!!

Ahora no te preocupes mas que por cuidarte mucho.Te queda mucho tiempo para preocuparte por el parto y lo demas.

Besitos

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kim
#369204 :fl :fl ¡¡ENHORABUENA!! :fl :fl

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#369211 ENHORABUENA!!! Disfruta mucho de tu embarazo :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#369244 ENHORABUENA, disfruta mucho y cuidate.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#369252 ENHORABUENA :fl
Lo de asustada es normal pero hace una ilu!!!

Besos. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
por Pingüinín
#369270 Muchísimas gracias a todas.

Intento quitarme los pensamientos negativos de la cabeza, estoy más tranquila y cada vez más ilusionada, ya he aterrizado.

Pronto empezaré a invadiros con preguntas, de momento me leeré posts antiguos, que seguro que hay muchos que me resuelven muchas dudas.

SOIS MARAVILLOSAS. GRACIAS DE NUEVO.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#369449 Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa.
Tu disfruta todo lo que puedas y las dudas/preguntas y demas dehan que fluyan cada cosa a su momento

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#369504 !!!!ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA!!!!ahora cuidate y disfrutalo que con el tiempo la nena lo asimilara y se alegrara de tener con quien jugar e incluso pelearse :mrgreen: ,besis

Imagen
Imagen
por Pilini
#369512 Hola Pingüinín!!!
Antes de nada, FELICIDADES!!! por tu embarazo, y decirte que yo stoy en la misma situacion que tu! tengo una peque de dos añitos y poco y ahora stara de 6 o 7 semanas...creo pq la ginecologa no me supo decir exactamente de cuanto estoy, era muy pronto. A mi tambien me asaltan las dudas, nuevas sensaciones, momentos de bajón...de alegria...las hormonas me tienen frita!jejejeej.
Espero podamos hablar y ayudarnos en las dudas que tengamos, que aunque digan que ya sabemos lo que viene, cada embarazo es diferente, a mi con este me sta dando mucho sueño, y estoy siempre cansada. Saludos, y a cuidarse!
por Pingüinín
#369667 Gracias de nuevo, chicas.

Estoy muy ilusionada, pero es cierto que pienso mucho en mi niña, está muy "enmadrada", como dicen por ahí, y yo encantada de que lo esté. Supongo que podré con los dos, pero está claro que el bebé necesitará momentos para él/ella, momentos en los que no podré atender a mi niña, y eso me causa un dolor tremendo. Me veo dando la teta al bebé y con mi niña en brazos, no me importa, intentaré que ella no lo pase mal bajo ningún concepto.

Otra cosa que me asusta muchísimo es el día del parto, separarme de mi hija, va a ser horroroso, no duerme con nadie más que conmigo. Intento no pensarlo, de aquí a entonces quizás haya cambiado la cosa.

ENHORABUENA a tí también, Pilini!!!, pués sí que anima que alguien esté en tu misma situación. Por supuesto que podremos hablar y ayudarnos y compartir experiencias. A mí también me está dando mucho sueño (en el primer embarazo también, los dos o tres primeros meses, pero entonces podía echarme unas siestas...). Y este calor me está matando, no sé si aguantaré todo el verano, lo mismo nos vamos mi niña y yo al pueblo con mis padres, lo malo es venir todos los días a trabajar (1 hora de camino).

Muchas gracias otra vez. Besos.

Imagen

Imagen