Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Nikté
#369445 Hola a todas, os cuento mi situación, un poco larga, pero en fin, necesito contarlo:

Llevamos más de dos años buscando nuestro segundo embarazo, después de muchos intentos y análisis, nos dijeron que mi nivel de fertilidad era mínimo y que lo mejor era una FIV. Nos animamos a hacerla y no funcionó, lo pasamos mal mi compi y yo. Decidimos volver a intentarlo dentro de un mes, pero mientras tanto, seguiríamos intentándolo por nuestra cuenta. Bueno, al grano: llevo una semana de retraso, ayer por la noche me hice un test de embarazo, y resulta que daba un positivo muy clarito, es decir que hay dos rayita pero una más oscura que la otra... por si acaso me hice dos... pero igual. Y es que decidí hacérmelo, pues empezaba a sentir unos pinchazos en la parte baja del útero, pero también me pasa cuando estoy ovulando o me va a bajar la regla. No quiero ilusionarme... pues hemos decidido que el último intento lo haríamos con el tratamiento en julio, y que si no funcionaba ni modo, aceptaríamos lo que la vida nos diera... no ha sido fácil llegar a este punto, pero también ha servido para que nuestra relación de pareja se fortaleciera. Ah, un detalle, como pensaba que podría estar ovulando, también me hice un test de ovulación y ese si que dio un positivo, vamos, que las dos rayitas se pusieron oscurísimas en cuestión de segundos, y esto tampoco me había pasado cuando los usaba para calcular los días que teníamos que hacer las tareas.

Ya se que es cuestión de tiempo, pero quería compartirlo con vosotras... a alguna le ha pasado algo similar??????
Avatar de Usuario
por ANA2005
#369447 Pues es muy dificil que un positivo se vuelva negativo asi que creo que te tengo que dar la ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :woow :woow

De todos modos, si quiere puedes ir a tu medico de cabecera y que te hagan otro test. Pero de negativos falsos si te puede decir que he oido pero cuando un predictor por muy poco que se aprecie la raya dice que estas es que estas. Lo mismo la intensidad no es tan fuerte porque estas de pocos dias.

Un beso y disfruta mucho

ImagenImagen

ImagenImagen
por Nikté
#369468 Ojalá y sea como dices, estoy especialmente tranquila, no quiero hacerme ilusiones, ya hemos pasado momentos difíciles... por eso intento estar serena. Ya os contaré
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#369503 yo estoy con Ana y creo que estas :3: ,a mi me paso lo mismo en el embarazo de Lucia y es que el test dio las rayas claritas pero una mas oscura que la otra y era porque estaba de muy poquito,creo que igual que Ana te voy a dar mi !!ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!,cuidate mucho :117: ,besis

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#369541 Según tengo entendido, los test pueden dar falsos negativos pero no falsos positivos. Por lo tanto, y aunque entiendo que no te quieras hacer ilusiones, me uno a la ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Ve contándonos vale? :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#369670 Estoy con las compis! Vete al médico YA para una segunda opinión y poderlo gritar a los 4 vientos. :grin:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Nikté
#369672 Gracias chicas!!! he llamado y mañana me hacen el análisis, de todas maneras, estoy nerviosa, pues me han dicho lo mismo que con mi primer embarazo: Que estoy de muy poco y que la primera revisión será a las 8 semanas... así que en caso de que se confirme el POSITIVO, no me queda nada más que tener paciencia y rezar porque vaya todo bien, pues com oos he contado, creía que era imposible a mis cuarenta años y con los últimos análisis... Ya os contaré.
por Akai
#369679
Tote escribió:Según tengo entendido, los test pueden dar falsos negativos pero no falsos positivos. Por lo tanto, y aunque entiendo que no te quieras hacer ilusiones, me uno a la ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Ve contándonos vale? :grin:


Eso mismo tengo yo entendido, asi que FELICIDADES!!!!!!!!!! :grin: :grin: :grin:
por Nikté
#369831 Hola chicas, no se cómo empezar... pero el resultado es POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!, pero nos lo estamos tomando con calma, todavía no me lo creo, estoy con una revolución de emociones, pues por un lado estoy contentísima, por otro con miedo, ya que con 40 años creo que algún riesgo corremos, veo a mi niña y pienso si podré hacerlo bien con dos... uf!!! pero hoy me he levantado pensando en que voy a disfrutar día a día, pase lo que pase. Tan sólo saber que tengo un bichito dentro ya es motivo suficiente para estar agradecida con la vida... y además tenemos a la pequeñaja que ya tiene cuatro años, que es la alegría de la huerta. De toda smaneras, por si acaso, esperaremos al menos la primera revisión para contarlo a la familia...
Besos a todas
Avatar de Usuario
por nuriah
#369843 FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Qué ilusión por dios!!! Ahora a celebrarlo ya gritarlo a los 4 vientos, con lo emocionada y feliz que tiene que estar... me alegro muchíismo!!!!

Besitos y a disfrutarlo! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por huskitos
#369852 Muchas felicidades :clap: :clap: :clap: !!!.

Y lo mejor de todo es que ha sido utilizando las técnicas tradicionales :mrgreen: . Te deseo que todo vaya bien. Mucha suerte!!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por lairan
#369863 ENHORABUENA!!!!!!!!

zORIONAK!!!!!!!!!!!!! :fl :fl

Ojala q todo vaya estupendamente!!! Te deseo lo mejor!!!!
Un beso,
I

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#369921 ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, disfruta muchísimo de tu embarazo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen