Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#369588 http://mimosytta.wordpress.com/2010/06/ ... deseables/

Promoviendo Cambios posibles y deseables
2 Junio 2010 por Nohemí

Informe sobre la Atención Obstétrica y Neonatal en el Hospital de Jerez
Este informe ha sido redactado por unos padres primerizos para dejar constancia del trato recibido en el Hospital citado durante el parto, postparto y posterior ingreso de su bebé en neonatos.

Creo que es necesario que se sepa realidad del trato que reciben las familias (padres y bebés) en los hospitales españoles y sobre todo que se sepa que hace falta un cambio real de actitud por parte de todos… De los padres para que sepan y/o recuerden que los hijos son suyos, no del hospital, y por parte de los profesionales implicados para que de una vez empiecen a aplicar las recomendaciones de todas las autoridades sanitarias mundiales, estatales y autonómicas, así como la Ley que regula los Derechos del Paciente… incluídos los menores…

Por favor ayudadnos a difundir estos hechos y a trabajar por conseguir esos cambios. La evidencia científica y la Ley están de nuestra parte…no es un cambio de aptitud… sino de actitud.

Un abrazo especial para estos padres valientes

Podéis descargar el informe aquí

Su Blog: lacmaterna.blogspot.com

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!