Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sorocu
#369911 UNA NIÑA :woow :woow :woow :woow :woow

Está todo perfecto. No paraba de moverse y la hemos podido ver muy bien. La giencóloga muy amable, nos lo iba explicando todo .... pues eso, que estamos muy contentos. Ah !! por cierto, se llama ÈLIA.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#369920 Sònia, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl
:woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow
Qué ilusión, una niña más, tan preciosas como las haces... ;-)

Y una cosa, que sepas que el nombre me chifla!! Mi hermana se llama igual :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#369954 Felicidades cariño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anda que la hermana estará loca de contenta!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta el nombre, una de mis mejores amigas de chica se llama así, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#369973 Muchas, muchas felicidades!!!. Me alegro de que todo vaya bien. Seguro que Berta está encantada con su hermanita.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#369975 MEchas felicidades, me alegro muchísimo de que todo vaya estupendamente. Berta debe estar emocionadísima al saber que va a tener una hermanita.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#369987 Me alegro preciosa. Supongo que Berta estará encantada no? Disfruta el embarazo a tope.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#370007 Enhorabuena!!!!!

¿puedo preguntarte por qué habeis escogido ese nombre? es por curiosidad...Es un nombre muy bonito, de verdad.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por natomillo
#370011 Me alegro de que todo vaya bien!!! :woow :clap: :woow

Pues van a ser dos ,porque nosotros tambien la vamos a llamar Élia!!!Que casualidad!!!! ;-)
Lorea ya lo tiene asumido porque cada vez que me ve la barriga dice que hay esta Élia!!!! :3:

Besitos

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#370174
montseta escribió:Enhorabuena!!!!!

¿puedo preguntarte por qué habeis escogido ese nombre? es por curiosidad...Es un nombre muy bonito, de verdad.

Hace ya unos años, nos leimos "La Quinta Montaña" de Paolo Cuello. Libro que habla de la vida del profeta Elias y sobretodo a mi compi le fascinó la vida del profeta.... Con Berta ya quería que se llamara Èlia pero yo no le dejé, porque tengo una prima que se llama así. Pero esta vez, he de reconocer que me gusta mucho también, así que la llamé (tiene 14 años mi prima) y le encantó la idea que su "sobrina" se llame como ella :babas:
Un beso a todas :fl

Imagen

Imagen