Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por carmenyjimena
#370215 y tal vez debería estar dando saltos de alegría, pero después del último aborto, pues no es así. Además las circunstancias son las mismas que la otra vez, nos vamos a ir de vacaciones el día 1 de julio y aunque no vamos muy lejos, somos de la Coruña y nos vamos a Cantabria, me asusta un poco, por que el año pasado me fui de vacaciones alegremente y el día que volvimos justo empecé a sangrar y todo terminó mal. No se que hacer, a ver si me puede ver mi médico a las seis semanas que escuando se empieza a ver si hay latido y me quedo más tranquila. También podríamos que darnos en casa pero las vacaciones ya están pagadas y no se que me dá. Además el médico me había dicho que no tendría porque volver a pasarme pero estoy hecha un lio.

Vosotras que hariais?
Última edición por carmenyjimena el Jue, 17 Jun 2010, 16:50, editado 2 veces en total

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#370260 Si el médico no lo desaconseja, no veo porque no deberías ir. Entiendo que lo ocurrido el año pasado pueda condicionarte, pero no tiene por qué repetirse, posiblemente tampoco se debiera al viaje, quiero decir que a lo mejor habría ocurrido de todos modos.
Por cierto, :fl enhorabuena :fl

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#370275 Ante todo Felicidadessssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo antes de Sara, tuve un aborto a los tres meses de gestación, te aseguro que no tiene nada que ver, si te vas devacaciones.
En este primer embarazo que perdí, desde el primer día, dejé de trabajar, de fumar, solo comía cosas sanas, me cuidé hasta
la saciedad, y mira en qué terminó,.
Para Sara trabajé, fumé hasta el sexto més, pasé una operación de mi padre a duras penas, y mira como éstá mi niña!!!!!
Si l médico no te lo desaconseja, vete de vacaciones con tu familia, descansa, relájate y como decimos en mi tierra,deja
que es@ peque "esponje".
Te deseo lo mejor, un beso!! :117:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por carmenyjimena
#370281 gracias por vuestras contestaciones, chicas. Teneis razón no tiene por que pasar nada y menos por ir de viaje y descansar.
buene ya os contaré como va la cosa
Un abrazo

Imagen
Imagen
por Pingüinín
#370291 Lo primero ¡MUCHAS FELICIDADES!

Lo segundo, yo me quedaría más tranquila si me viese el médico antes, y que te recomiende si te vas o no. Seguro que dice que sí. Y si te cuidas y descansas, pues hasta te vendrá bien. Por supuesto, no hagas locuras, ve de tranqui.

Ánimo, no tiene por qué pasar lo mismo. Intenta olvidarlo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#370355 FELICIDADES. Si el médico no ve inconveniente ve y disfrutad de las vacaciones.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#370394 Hola guapa

Yo despues de tener a mi hijo, deseamos tener un segundo bebe..me quede embarazada muy prontito...y lo perdi en la semana 9, aborto y legrado...

Afortunadamente me volvi a quedar embarazada a los 4 meses del legrado. Cuando estaba de vacaciones en la playa, yo me notaba rara, sin saber con certeza que estaba embarazada, intuia algo.... y al llegar a casa me hize el test y POSITIVO!!!!

Entiendo tu miedo, pero como dicen las compis, ni viajes, ni playas ni nada de eso esta relacionado con los abortos...
Mi Carlos en mi barriga se hizo un viaje a cadiz (7 semanas de gestacion) y un viaje a Alicante (11 semanas de gestacion).

Disfruta tooodo lo que puedas aunque es muy dificil..pq cuando oyes su latido, luego quieres ver la eco de las 12 para el triple screening, luego sentir el movimiento, luego la eco de las 20...y esperando esperando se pasa el embarazo sin disfrutar esa maravillosa sensacion...Rie y se feliz cuando tengas motivo, si pasa algo ya lloraremos pq sera inevitable....pero no evites estar contenta por lo que pueda o no pueda pasar....


Besos, animo, suerte y muchas felicidades

Eva
por carmenyjimena
#370398 gracias de nuevo por contestar, la verdad es que según pasan los días estoy un poco más animada, es mi caracter, aún conociendo un poco los riesgos siempre tengo una esperanza. Ayer fui a la matrona y como de mis dos abortos no vieron nada raro pues me dijo que no era un embarazo de riesgo ni nada de eso, así que protocolo normal, analítica, y primera eco en la semana 12. Por suerte tengo seguro privado y al llamar al ginecólogo me dío cita para el 1 de julio que estaré justo de 7 semanas que es cuando se puede ver si hay latido. Solo me queda esperar y ver esa primera eco y con lo que me diga pues ya actuaré en consecuencia, pero la verdad es que estoy tranquila y deseando que llegue.
Besos
Última edición por carmenyjimena el Jue, 17 Jun 2010, 16:51, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
por carmenyjimena
#371442 Bueno, ya estoy de vacaciones oficialmente. Además mañana me hacen la primera eco con 7 semanas en la que me dirán si todo va bien, cruzad los dedos por mí, porfi mañana os cuento. Estoy muy nerviosa.
Besos

Imagen
Imagen
por carmenyjimena
#371537 Ya esto y de vuelta y mas contenta que unas castañuelas, va todo bien, le he visto ahí tan chiquitito, y he escuchado su corazón latiendo con mucha fuerza, os podeis imaginar. asi que mañana nos vamos de vacaciones tranquilitas que ya toca.
Gracias por vuestro apoyo chicas, hasta la vuelta.

Imagen
Imagen