Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

¿Cuantas embarazadas ya?

6
43%
3
21%
5
36%
Avatar de Usuario
por cani
#31338 Bueno yo tengo un poco lio en la cabeza y sé que hay varias embarazadas por aquí, así que venga, a numerarse tocan...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Queli
#31347 yo no estoy ni busco, activamente, pero....

Pon la encuestita dentro de 6-7 mesesitos y a ver que te contesto.

y a ver, ¿qué contestas tu?

y las demás, ¿qué contestaríais?

jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fl
Avatar de Usuario
por cani
#31348 Bueno bueno pero eso ya lo vemos en la encuesta que ha puesto Esther, yo lo que quiero ver es las que están en activo ya :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por anav
#31351 Bueno pues yo si estoy embarazada de 8 semanitas.
asi que a ver si hay mas mamis que se animan y pasamos nuestro segundo o tercero o el que sea juntas.
Besines
por Abril2005
#31546 Pues sí, vuelta a mirar las semanas en el calendario, a no esperar la warry :twisted: , nervios...y espero que pronto ecografías. Es curioso porque siento los mismos nervios que con el primero...la misma envidia al ver a una embarazada y las mismas babas al ver a un recién nacido. Este mes será el primero que provaremos diana. Hoy estábamos guardando la ropita de la peque. Espero que no esté guardada por mucho tiempo.
Suerte a todas!!
por Esther.
#31616 Jeje! Mi respuesta ya la sabeis de sobras... :mrgreen:
Enhorabuena a las futuras mamás :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por nuca789
#31628 Como ya he dicho en la primera encuesta estamos en ello, cuando me quede ya informaré jeje! :mrgreen:
Avatar de Usuario
por elena3410
#32054 :mrgreen: Jejeje, estar activa? Eso que es lo qué es? :mrgreen:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#32063 Elena, eres mala.... :mrgreen: Hay alguien con cuerpo para estar activos?. No contestéis, que nos salimos del tema :mrgreen: :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen