Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por huskitos
#371220 Hola, chicas!.

En primer lugar, tengo que pediros perdón, por teneros tan abandonadas :oops: . Me cogí la baja la semana pasada y en casa no puedo conectarme tanto como quisiera. Ya me quedan menos de dos semanillas y estoy un poco nerviosa e imaginando cómo se desarrollará todo. Por el momento me encuentro bien; ayer se me empezaron a hinchar los pies y las manos y tuve alguna contracción flojita por la noche, pero nada preocupante. El día 2 voy a monitores y allí espero que me digan cómo va la cosa.
Otra cosa que me tiene preocupada es Adrián. El pobre se huele algo y está muy, muy demandante y nervioso. Ha empezado a comerse las uñas y a tartamudear, ayer de desveló un rato por la noche y tuvo tropecientos despertares (más de los habituales :twisted: ) y no se quiere separar de mi. No sé qué se le estará pasando por la cabecita al pobre. Volveré a explicarle todo bien para que no se imagine cosas raras y vuelva a estar tranquilo.

Como apenas tengo tiempo, aprevecho este post para felicitar cumples y demás. Os echo mucho de menos :fl :fl :fl

En cuanto haya novedades os aviso.

un beso enorme!!!!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#371227 A la q ya no te queda nada espero q valla todo bien y tu peque ya veras como pronto vuelve a la normalidad.

Sonia

Imagen
por AMARAL
#371233 la recta finalllllll ya estas ahiii y que durilla se hace.
dale muhos :117: :117: :117: a adrian y siempre te digo lo mismo pero hablaaaaaa mucho con el de todo esto.
y tambien muchisisimosssssssssss :117: :117: :117: :117: para ti.
vengaaaaaaa que ya queda nadaaaa para el gran dia o noche.
Avatar de Usuario
por Kim
#371236 Uy que poquito te quedaaaa...
Creo que yo a esas alturas me subiré por las paredes.
Pues nada, al estar de baja ya sabes... a disfrutar los últimos días a solas con Adrián, a explicarle las cosas, a hacer juntos los preparativos... y dentro de nada, a contarnos el nacimiento de tu bebé.
Besitos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#371249 Disfruta mucho de estos últimos días. Aprobéchalos para hablar mucho con Adrian. Claro que él se huele algo, y querrá estar a tu lado para ver en todo momento lo que sucede. Ojalá todo salga fenomenal.

Avatar de Usuario
por ANA2005
#371292 Te deseo una hora corta, en cuanto a adrian pues lo que te han dicho las compis hablale mucho.
Unos dias antes de tener a Leo, le compramos a Ana un regalo (sin que ella lo viera) y le dijimos que tenia que ser paciente y muy buena hermana porque como su hermano la queria tanto le iba a traer un regalo, pues no veas como se acuerda de eso!!!
Tambien compre detallalitos que no fueran muy costosos y caundo venian las visitas (hay quien cae en eso y hay quien no) si solo habia detalle para Leo disimuladamente yo sacaba un paquetillo y le decia a la persona: anda pero si no le has dado el regalillo a Ana y no veas como se ponian de ancha ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#371299 Ay madre, cómo pasa el tiempo!! Te deseo una tranquilas y relajadas dos últimas semanas y que Adrián se relaje pronto. Que nerviooosss, por diós. que te vaya todo muyyy, pero que muuyyyyy biennnn!!!

Un abrazo enorme :117:
Avatar de Usuario
por Tote
#371310 Mi niña, que vaya todo muy rebien. Disfruta tanto como puedas de estos últimos días de embarazo y de tu niño mayor.

:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
#371313 Eva que fueeeerte!!! al final entre pitos y flautas no te he visto la barrigaaaa!!!!!

Disfruta de Adri todo lo que puedas que ya nunca será uno, será dos!!! Que emoción!!!

Un beso a los tres.