Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por huskitos
#372497 Hola, chicas!!!. Aprovecho un momento que tengo al campeón dormido para entrar a saludaros y a contaros cómo estamos. Diego es un gradullón, todavía no me explico cómo siendo tan menuda he podido tener a un niño tan enorme, jejeje. Por ahora se porta bastante bien, aunque ya ha aprendido que se está mejor en brazos :mrgreen: . Las noches son bastante tranquilas, la primera parte de la noche la hace en su cuna y luego me lo meto en la cama y dormimos juntitos tan tranquilos, así consigo que retome el sueño mucho antes y los dos podamos descansar mejor.
Esta es la parte buena de la historia, pero por desgracia también hubo una mala que fue el parto. Adrián nació por cesárea por desproporción pélvico cefálica, ya que tengo el arco pélvico deformado y todo hacía presagiar que este nacimiento sería cesárea también. Sin embrago, la matrona se empeñó en intentar un parto vaginal y fue muy duro. No sólo estaba el contratiempo de la pelvis, sino que la cabeza del peque estaba muy alta, no progresaba la dilatación, el bebé era muy grandote...Me pusieron la oxitocina a toda pastilla para ver si aquello se aceleraba y lo que consiguieron es que la cicatriz de la anterior cesárea se empezara a romper. Tuve unos dolores horripilantes, ni la epidural ni nada hacía que se mitigaran un poco. Mi marido llamó a las enfermeras, pero estaban de cambio de turno y por allí no aparecía nadie. Al final llegó una ginecóloga y me hicieron una ecografía y vieron como me había salido un hematoma en el útero a la altura de la cicatriz. Luego llegaron otras dos ginecólogas para certificar que eso era así, y menos mal, porque si no aún siguen en sus trece con el parto vaginal. Yo por aquel entonces estaba muerta de miedo porque sabía lo que estaba pasando y el gran riesgo que conlleva una rotura uterina. Llegué a pensar que me iba a morir :sad: . Mientras tanto, me moría de dolor y aún así, las ginecólogas me soltaron algunas perlas del tipo "bonita, no te quejes tanto que parir duele" :mrgreen: . Ufff, bastante bien sabía yo que esos dolores infernales no tenían nada qe ver con un parto normal :twisted: .
Cuando por fin vieron que la cosa era grave me llevaron al quirófano a la carrera. Como os digo el dolor era tan intenso que a pesar de la epidural que me volvieron a pinchar para la operación, yo seguía sientiendo el dolor en el abdomen y sentí como me rajaron, me abrieron, me sacaron al niño, la placenta y luego me cosieron
Afortunadamente la recuperación está siendobastante buena, aunque estoy haciendo bastante reposo para que las cicatrices, sobre toda la interna se cure bien. Adrián está muy contento con el hermanito y le cuida muy bien, aunque tiene ratos un poco guerreros con nosotros. Imagino que todos nos estamos acostumbrando a la nueva situación.

Espero poder ir teniendo más tiempo para conectarme al foro. Os he echado mucho de menos y estaba deseando poder estar un ratito con vosotras.

Un beso enorme!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#372498 Madre mía, menos mal que todo al final fue de maravilla y ahí está tu pequeñajo como prueba de ello. Cuídate muchísimo y reposa todo lo que puedas y sobre todo un besazo enorme para todos vosotros. :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Salud :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por ysa
#372499 :fl :fl :fl ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES MAMI!!! :fl :fl :fl Me alegro que Diego esté bien y grandote. Y tú eres una valiente; menuda experiencia por la que has tenido que pasar
Luego llegaron otras dos ginecólogas para certificar que eso era así, y menos mal, porque si no aún siguen en sus trece con el parto vaginal. Yo por aquel entonces estaba muerta de miedo porque sabía lo que estaba pasando y el gran riesgo que conlleva una rotura uterina. Llegué a pensar que me iba a morir . Mientras tanto, me moría de dolor y aún así, las ginecólogas me soltaron algunas perlas del tipo "bonita, no te quejes tanto que parir duele" . Ufff, bastante bien sabía yo que esos dolores infernales no tenían nada qe ver con un parto normal .
Cuando por fin vieron que la cosa era grave me llevaron al quirófano a la carrera. Como os digo el dolor era tan intenso que a pesar de la epidural que me volvieron a pinchar para la operación, yo seguía sientiendo el dolor en el abdomen y sentí como me rajaron, me abrieron, me sacaron al niño, la placenta y luego me cosieron
Afortunadamente la recuperación está siendobastante buena, aunque estoy haciendo bastante reposo para que las cicatrices, sobre toda la interna se cure bien.
Parece una pesadilla, no hay derecho a que te hicieran pasar por eso. No sé que decirte, muchos :117: :117: :117: :16: :23: :tet: :117: y dejarse mimar. Yo también tuve una cesárea de emergencia y no quiero imaginar por lo que has pasado tú. Espero que la recuperación vaya bien, aunque supongo que lenta. Ya sabes donde nos tienes.
Un Abrazo :fl :fl :fl :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#372500 Mi niña, BIENVENIDA MAMI Y BIENVENIDO AL GRANDULLÓN :fl :fl :fl

Siento mucho por lo que tuviste que pasar, menos mal que te vas recuperando y que seguro que tus dos soles lo compensan todo con creces. Telita con los gines :twisted: :twisted: :twisted:

Cuidate mucho y dejate mimar. :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#372510 Enhorabuena espero q estes difrutando mucho de ese grandullo de niño.

Menudo parto ahora reposo y cuidarse mucho.

Sonia

Imagen
por Nikté
#372520 Pues que te cuiden y mimen mucho, me alegra que setéis bien. Lo que no entenderé nunca, es por qué siempre hay alguien que te dice que no te quejes mientras estés pariendo... sobre tdo en situaciones como la que has vivido. Lo importante es que al final te recuperes. Besos
Avatar de Usuario
por anuskapl
#372525 Bienvenidos!!!!!!!!!!! a casa y al foro.
Siento mucho lo que has tenido que pasar y lo que seguro que también pasó el peke. No ha sido una muy buena experiencia pero, afortunadamente, ya ha pasado todo y estáis bien.
Ahora a disfrutar mucho de ese grandullón y de tus otros dos soles. Descansa todo lo que puedas y que te mimen un montón.
Muchos besos.

Avatar de Usuario
por Kim
#372533 Hola guapa,
siento mucho que el parto no haya sido como esperabas. Por otra parte, seguro que verle la carita a tu peque te compensará por lo que has tenido que pasar.
Ahora a disfrutar, y besitos a todos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#372536 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por PILARD
#372561 :117: :117: :117: Vaya. Como lo has tenido que pasar!!!! Ahora ya estas en tu casa y con las personas que mas quieres. :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#372587 Hola Preciosa !!!!
Siento muchísimo por todo lo que has pasado ... :oops: :oops: Ahora a dejarse mimar y a disfrutar de esta preciosa etapa.
Un beso enorme campeona :117: :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
por Akai
#372619 Eva cielo,pobrecita...menos mal que al final tu niño y tu estais bien. :117: Que fuerte lo de los ginecologos, el la tuya debia de ser prima de la mia, que burras. :twisted:

Un beso enorme y cuidaos mucho. :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Sunshine
#372644 :117: :117: :117: Vaya pesadilla de parto, lo siento mucho!!! Espero que te recuperes pronto y bien. No sé que más decir, me he quedado boquiabierta con lo que cuentas. Que dolor! Cuidate mucho.

Es increíble como se comportan algunos profesionales diciendote cosas como que "un parto duele". Parece que quieran desviar su propia incompetencia hacia una imaginada hipersensibilidad de la madre. Es flipante. Creo que eso duele más que todo lo demás.

En fin, recuperate y disfruta de tus pequeños!!! Felicidades. :fl :fl :fl
por AMARAL
#372655 HAYYYYYYYY MI HUESKIS, me estaba doliendo a mi mientras te leia.
por diossssssss que duro debe de haber sido.
pero tu diego esta entre tus brazos que es lo que cuenta.
animoooooooooooo y recuperate muy pronto.
Avatar de Usuario
por MERE
#372905 Uff, qué mal tuviste que pasarlo! Es una pena que las personas olviden tan pronto porqué eligieron su profesión! Lo importante es que ya pasó todo y que ha terminado bien., no?.
ENHORABUENA :fl :fl :fl :117:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!