Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#372873 Escribo este post para contaros el porqué de mi ausencia en estos últimos días.

La semana pasada me enteré de que estaba embarazada, algunas ya sabeis cuanto deseaba volver a tener un hijo y por fin mi socio se decidió. Estábamos super contentos. Pero no ha podido ser :sad: . EL sábado comencé a manchar un poquito. El domingo por la mañana nos fuimos a urgencias y me dijeron que al estar de poquito tiempo podría ser que el embrión estuviera "anidando" y de ahí el manchado, que fuera en una semana a hacerme otra eco.

El lunes seguía manchando y ya por la tarde era demasiado, fuimos otra vez al hospital y me volvieron a hacer una eco en la que no se veía nada. Me hicieron una analítica para ver el nivel de hormona del embarazo y me la repiten el sábado para comparar y ver si ha subido o bajado. La gine, que fue muy humana, nos insistió varias veces en que ella estaba casi segura de que era un aborto y que si era así que estuviera tranquila que no se veía ninguna anomalía, todo está bien.

Pero sigo manchando, el martes ya mucho y con cuajos de sangre, ahora ya como una regla normal. Sé que es un aborto. Al igual que sabía que estaba embarazada antes de hacerme la prueba, ahora sé que lo estoy perdiendo. El cuerpo es muy muy sabio, he estado tomando relajantes musculares y analgésicos para la lumbalgia (sin saber que estaba embarazada claro), me hice un radiografía de la boca hace unas 4 semanas... y supongo que es mejor que no haya podido ser.

Estoy tranquila, de verdad, sé que estas cosas pasan y que está dentro de lo posible. Sólo siento habérselo dicho ya a Unai que estaba super emocionado, y a mi madre que ultimamente está un poco bajita de moral, la próxima vez seré mucho más prudente seguro.

He pensado decirle a Unai que hay veces que creemos que los bebés están dentro de la barriguita, pero que el médico nos ha dicho que todavía no está, que nos habíamos equivocado. Sé que no tengo que mentirle, pero es que si le explico lo que ha pasado lo va a asociar con la muerte y no quiero verle pasar por eso.

Bueno, ahora ya sabeis el porqué de mi ausencia estos días. Besos lindas.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#372874 Cuánto lo siento preciosa. Pero tal vez este no era el momento. Si estáis decididos, ese bebé tan deseado vendrá, no lo dudes.
Haces bien en disfrazarle a Unai un poco el tema, a veces tenemos que contar una mentirijilla o símplemente contar las cosas de otro modo para que nuestros pekes no sufran por algo que todavía no llegan no llegan a comprender o que no sabrían cómo aceptar.
Ahora cuídate mucho, relájate lo que puedas, piensa en lo que vendrá y disfruta de tu familia.
Un besito enorme.
:117: :117: :117:

Avatar de Usuario
por PILARD
#372895 :117: :117: :117:
Lo siento mucho. Tu mensaje denota esa tranquilidad a la que haces referencia. Que estes tranquila y lo estes asimilando es bueno.
Unai lo comprendera seguro. Pronto nos daras la buena noticia :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#372897 Tote, cariño, cuanto lo siento. Te mando un abrazo enorme y toda mi energía positiva para que pronto, pronto volvais a conseguir otro bebé.

Un abrazo a los tres.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#372903 :117: Ese pequeñin vendrá, ya lo vereis.
Muchos besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Tote
#372904 Muchas gracias a todas, me sirven de mucho vuestros ánimos de verdad. :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#372949 Cuanto lo siento Tote, ya verás como pronto viene ese bebé tan deseado. :117: :117:
Respecto a lo de Unai, me parece una buenísima idea.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!