Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#374108 Hoy fuimos al hospital para la eco de la semana 32, por lo que nos dijeron la placenta tiene apariencia normal,no se la ve pegada en ningun lado, asique desde ese punto de vista estaria todo bien. El tema es que Noam ( asi se llamara) sigue comodamente sentado, asi que veremos en dos semanas mas como sigue, si se ha girado o no. Espero que en estas dos semanas se gire ya que luego no tendra mucho espacio para hcerlo y me temo que voy a ir a cesarea.
Bueno chicas asi estan las cosas de momento.

Imagen
Imagen
por rosalina
#374112 Me alegro que estes bien y Noam de maravilla, muy cómodo sentadito :mrgreen:

A mí me pasó algo similar con Moisés y en mis cursos psicoprofilácticos me recomendaron andar a gatas lo que pudiera.

De cualquier manera todavía faltan algunas semanas, no te preocupes.

Un abrazo,

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#374115 ÁNIMO, y no dejes de contarnos.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#374132 Me alegro que vaya todo bien. Tranquila que Noam (bonito nombre) tiene todavía tiempo de darse la vuelta.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#374133 Me alegro de que todo vaya bien... un beso y a ver si Noam de aqui alla se haya decidido a darse la vuelta!!

ImagenImagen

ImagenImagen