Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#375784 Preciosa mía... que yo parí 4 días antes de la FPP y a tí te faltan 3 y aquí andas, dándonos ánimos a todas... :mrgreen:

Cómo estás? Cómo te encuentras?? Cómo está el peque?? (a veces ELLOS son el barómetro y SABEN que vas a parir antes que tú misma ;-) )

Te deseo un parto dulce, bonito, en equipo, de tu bebé y tuyo. Disfrútalo y luego nos lo cuentas (para que llore yo un ratito) :mrgreen:

Estamos aquí todas pendientes enviandote toda la energía positiva del mundo mundial!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Malefica
#375795 toda mi energía positiva para estos últimos días.... Comenzais una nueva etapa!!!!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#375796 ESTOY DE LOS NERVIOOOOS :???: ;-) :lol: :sad: :-|

"El novelón"
Aquí seguimos, con muuuchas cosas que contar... un montón de pensamientos amontonados en mi cabeza en los que no consigo poner orden.
3 días y contando... supongo que en mi barriga se tiene que estar muy a gusto porque la peque no tiene pinta de animarse a salir :lol: . Llevo un par de días con muchas molestias, me duele todo, me cuesta moverme, tengo agujetas, pinchazos, la retención de líquidos me ha ido a peor (estoy hinchada como una morcilla :twisted: ) y todo lo que queráis pero de síntomas de parto, na de na :roll: .
Asi que a seguir esperando, si no nace de aquí al fin de semana, el lunes ingreso y me lo provocan.
Estoy muy nerviosa porque si es el caso, no sé muy bien que esperar de un parto inducido... estoy tentada de mirar en internet pero al mismo tiempo me da miedo lo que me pueda encontrar (aunque igual no hace falta, con Elías me pasó lo mismo, me lo iban a provocar y nació la madrugada del día en que salía de cuentas).
Mis chicos, lo mejor de lo mejor, animándome y apoyándome en todo lo que pueden.
Mi salvajillo está muy contento, eso sí, también le veo algo nervioso... el pobre entiende que su vida va a cambiar y no sabe muy bien donde quedará su sitio con toda la revolución que se nos viene encima.
Se merece un monumento por lo fenomenal que ha ido aceptando todos los cambios, lo bien que ha ido entendiendo, poco a poco y sin necesidad de explicarle nada, que mamá está más cansada, que ya me cuesta jugar con él al fútbol, que ya no me puedo bañar con él, que necesito descansar. También me da pena porque no me pide nada, pero a la edad que tiene se merece estar dando brincos todo el día, no jugando en la cama tranquilamente al lado de mamá que parece un globo y a veces no encuentra la postura ni sentada ni tumbada... y cuando llega papá parece un león enjaulado, se muere de ganas de salir corriendo por ahí :sad: .
La verdad es que esperaba algún tipo de retroceso, pero ha sido todo lo contrario, tengo la sensación de que mi niño se ha hecho mayor de un día para otro, le veo más maduro, más cambiado, hace meses que no hemos tenido una rabieta... Por lo demás, jugamos mucho a cuidar de sus peluches, muñecos y gormitis como si fueran la hermanita, se me cae la baba de ver lo cariñoso que es, hace que lloran y enseguida los coge, los mima, me explica que tiene sueño y necesitan dormir la siesta, o que se sienten solos y les da besos. Imagino que tendrá sus momentos, sus celos, habrá cosas que tengamos que aclarar y matizar, pero estoy encantada, la disposición es muy buena...
Hay que decir que el entorno familiar se ha portado, me había jurado que el que iba a hacer comentarios estúpidos del estilo "cuando esté tu hermana se te habrá acabado el chollo" se las iba a ver conmigo pero no ha hecho falta, un par de veces he ladrado un poco pero no he tenido que morder a nadie. ;-)
Eso sí, quitando los ratos de hacer el monito en el parque, estamos de mamitis total y absoluta, no me deja sola ni un instante, le noto muy sensible, si le digo algo (y tengo cuidado de hacerlo con el mayor tacto posible) enseguida me pregunta si estoy triste o me he enfadado con él :sad: ... A veces dice o pregunta cosas que me parten el corazón, por ejemplo que entiende que la hermanita necesitará muchos mimos pero que él tampoco quiere quedarse solo; pregunta si cuando nacerá la hermanita podré llevarle de nuevo en brazos por la calle, cosas así. Pobrecito, también está nervioso, necesita seguridad y espero ser capaz de dársela. Por las noches se me queda abrazado como una lapita y se me duerme así mientras le rasco la espalda, es un momento un poco agridulce, por un lado lo estoy disfrutando de su compañía a más no poder y por otra parte me da un poco de penilla porque siento que es una época que se acaba...
AINS que tormenta de emociones (malditas hormonas).
En fin, aquí seguimos... se admiten apuestas acerca de la fecha del parto (¿provocado o no?), mandadme toneladas de energía positiva que la necesito (sé que no deberia pero estoy asustadaaaa).
Os iré contando...
Gracias por leerme y besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#375805 Te deseo un parto estupendo, una lactancia maravillosa y que tu pequeño hombrecito disfrute de su hermanita el máximo.

También para él, le deseo muchos mimitos de hermano mayor, que los celos son muy malos, es duro, yo fuí la hermana mayor con 4 años y según cuenta mi madre lo pasé bastante mal.

Un beso.
por Pingüinín
#375808 Yo también te mando mucha energía positiva. Seguro que todo va a salir bien, durante y después del parto.

Suerte! :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#375811 Espero q sea un parto muy cortito y q salga todo bien mucho animo.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#375813 Animo todo irá bien.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#375818 Qué bonitas palabras Kim. Cuántas emociones juntas ... es maravilloso a la vez que desconcertante, pero esa es la salsa de la felicidad.
Es impresionante ese pedazo de hombrecito que tienes en casa, a veces nos resulta difícil creer cómo pueden llegar a entender ciertas cosas, pero eso, en parte, ha sido gracias al amor que siempre ha tenido de vosotros.
Espero que todo salga como tú deseas. Mucha fuerza y una super ración de energía positiva para estos momentos de incertidumbre.

Por cierto, porqué quieren provocarte el parto? Algún problema? Porque no pasa nada por que te pases hasta 1 semana salvo riesgo para ti o para el bebé. Sea como sea, ojalá que esa pitufina se decida a salir por si misma.
:117: :117: :117:

Avatar de Usuario
por Kim
#375832
anuskapl escribió:Por cierto, porqué quieren provocarte el parto? Algún problema? Porque no pasa nada por que te pases hasta 1 semana salvo riesgo para ti o para el bebé. Sea como sea, ojalá que esa pitufina se decida a salir por si misma.
:117: :117: :117:

Riesgo, que yo sepa, no. Según las ecos, la niña es bastante grande (su hermano también lo fue) así que igual en parte es por eso. Salgo de cuentas este viernes, el lunes estaría de 40+3... el gine ya me había dicho que si no nace el viernes me iba a provocar el parto a lo largo de la semana siguiente, supongo que ha elegido el lunes porque será el día que mejor le viene. En cuanto a mí, la verdad es que me encantaría que se animase a salir por si sola pero si no puede ser y hay que provocar, pues mejor el lunes que más adelante (me ahorro unos cuantos días de calor, cansancio, de no estar al 100% con Elías)... y por fin la veo, que llevo 9 meses esperando y ya hay ganas :lol:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#375838 Qué lindo leerte Kim como siempre y que emociónnnnnnnnn. Elías es un campeón.
Te envío toneladas de energía positiva. Seguro segurísimo todo sale como lo deseas. y... fecha... el lunes pero sin inducción :grin: (mi peque nació el mismo día que teníamos el turno para inducir 42+1).
besosssssss :fl :fl :fl
loli.
Última edición por lolilolo el Mié, 15 Sep 2010, 09:48, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#375839 Millón de besotes y energía para ese momento tan maravillo :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:
Y para tu grandullón un abrazo gigante por ser tan, tan increíblemente sensible a las necesidades de su mamá y de su nueva hermanita

Salud :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Tote
#375843 Ánimo Kim, mucho ánimo y toneladas de energía positiva. A Elías dale de mi parte, por favor, el achuchón más grande que puedas :babas2: , madre mía qué lecciones nos dan estos peques.

Y la porra....... la madrugada del domingo al lunes, se va a hacer rogar seguro jeje.

:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen