Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#376290 Ayer tarde nos pasamos por el centro donde quiero realizar las clases de preparación al parto. Me han hablado muy bien y quería preguntar sobre qué semana de embarazo convenía que me pasara para apuntarme y de paso conocer el lugar.

Y me encontré con alguien que promete ser muy especial, la matrona que lo dirige. Irradiaba tal paz, tal alegría, tal confianza, tal tranquilidad, tal energía positiva..... que creo que está en mi camino por algo.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por sorocu
#376300 Montse, me alegro muchísimo. Yo estoy haciendo las clases preparto con una comadrona excepcional y mejor persona. Estoy aprediendo muchísimo con ella y me aporta toda la seguridad y tranquilidad que necesito para el parto y el post parto. Aprovécha esta ocasión preciosa :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#376308 Mon, aprovéchalo. :fl :fl :fl

Segurísimo que es por algo, y segurísimo que todo va a ser diferente... porque ya lo está siendo... me ponía yo ahora mismo en tu piel para disfrutar todo el camino que OS queda para andar a tu bebé y a tí...

Este principio de vuestra andadura marca tanto la relación, el vínculo... la unión... que al encontrate con esta persona tan especial lo que estás haciendo es YA acercarte más y más a tu bebé.... :clap:

Qué bien... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por cristi5
#376325 Que suerte habeis tenido. La verdad es que debe ser una gozada encontrarse con ese tipo de matronas. Yo la verdad es que no tuve esa suerte en ninguno de mis 2 embarazos.

Aprovechadlo, seguro que os merece la pena.

Un beso

Avatar de Usuario
por Malefica
#376333 tal y como soy yo, tal y como me han hablado del "trato" a la parturienta en el hospital y con el miedo que le tengo al parto (y la poca confianza en mi)..... la verdad es que siento que alguien la ha puesto en mi camino.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#376343 Sorocu, ¿cómo estás / estais?, ya nos contarás con detalle, que recuerdo que tenías mucha ilusión con ese curso de preparación.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por anuskapl
#376348 No sabes lo que me alegro de que tengas a esa persona a tu lado. Aprovecha al máximo su sabiduría, imprégnate de sus enseñanzas.
Seguro que esta ahí por algo, tal vez para ayudarte a despejar esos miedos que llevas contigo.

Avatar de Usuario
por ANA2005
#376793 Pues es una suerte y espero que todo vaya bien !!!
Yo tuve tambien esa suerte para Leo y no veas parecia que estaba conmigo en el pre-parto!!! NO me acorde yo nada de ella!!

ImagenImagen

ImagenImagen