Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

¿Niño o niña?

7
37%
12
63%
Avatar de Usuario
por lolilolo
#381659
montseta escribió:
lolilolo escribió:muy bien. otro muchachito :grin: .
cuántos nombres... veo que está Tomás :mrgreen: . difícil, me gustan muchos... Mateo, Lucas, Bruno,,,,

besitos y felicitaciones de nuevo :fl :fl :fl


¿Alguno sueco para darle un toque "distinto" a la lista?.. tipo Sven (que no sé si es sueco, la verdad) :-x


Sven sí es sueco.
bueno, Tomas (sin el acento) es sueco ;-)
de tu lista, Leo pasa como sueco también.
(una amiga justo le puso Leo a su bebe hace 40 días)
Lucas también pasa como sueco
(el niño mayor de esa misma amiga se llama Lucas).
Y también Martin (sin acento), Teo (o Theo), Mateo, Daniel y Sebastian (solo que se pronuncia distinto).
Así que ya ves, tienes una lista muy internacional :lol:

Pero bueno, supongo que te referias a nombres realmente suequitos ... a ver a ver... que tal:
Ulf
Linus
Manfred
Sten
Magnus
(creo que ya nadie pone estos nombres... que horrorosos me parecen)

A ver en serio, los amiguitos de Tomas se llaman por ejemplo:
Gustav
Noah
Melvin
Alexander
André
Maxime
Theo
Viktor
Isak
Olivier


A mí si el proximo es niño me gustaría llamarle Dante, no es sueco por supuesto pero se pronuncia igual (aquí lo están usando).

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#381662 vas a estar entre algodones !!!! enhorabuena !!!
y tienes una lista de nombres preciosos, el que elijas será el adecuado, no habrá otro mejor...
besines!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#381669 con el "turre" que os estoy dando espero que luego esteis contentas con mi elección (ejem, nuestra elección, que somos tres, a ver como consensuamos).

Lo que sí quiero hacer esta vez es esperar para decirselo a todo el mundo a última hora, así me evito consejos, comentarios o presiones.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por abril2009
#381672
montseta escribió:Lo que sí quiero hacer esta vez es esperar para decirselo a todo el mundo a última hora, así me evito consejos, comentarios o presiones.

eso es lo que hicimos nosotros... hasta el día que nació no lo dijimos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#381692 No me había puesto al día, Mon. Enhorabuena. Tu peque va a estar feliz jugando con su hermanito en unos añitos.
En tu lista está Daniel. También me gusta mucho Diego. Y de los que te propone la familia me gusta Alán.
Ala, ya he hecho mi aportación.
¿Qué opina Nicolás? Porque su criterio debe ser muy importante ¿verdad?
Un beso, guapa.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Kim
#381698
montseta escribió:
MERE escribió:Pues va a ser que Manuela no le pega :lol:
Enhorabuena, Montse. Un hermanito para Nicolás estará muy bien


Jajajajajaja y Tartánica tampoco. Ahora Nicolás está en fase de inventarse los sonidos, los nombres, así que ayer se iba a llamar "chohchuifu" y cosas así.


Pero siempre te queda Troncañón :lol: ...

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#381719 Obviando los nombres de gormitis, a los que me temo que me tendré que enfrentar también en mi caso :grin: , definitivamente mi voto es para Sven: mi sobrino se llama así, es un nombre poco oído y a mi me encanta.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#381773
montseta escribió:con el "turre" que os estoy dando espero que luego esteis contentas con mi elección (ejem, nuestra elección, que somos tres, a ver como consensuamos).

Lo que sí quiero hacer esta vez es esperar para decirselo a todo el mundo a última hora, así me evito consejos, comentarios o presiones.


sí estaremos contentas. a mi me gustan los nombres de toooodos mis "sobrin@s", virtuales y reales, así que me gustará el que elijas incluso si eliges unos de esos nombres realmente suequitos que mucho no me gustan :mrgreen:
peeero también esperaras a decirlo a ultima hora a nosotras???? :sad:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#381776 ¡¡Enhorabuena Mon!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#381779
Pero bueno, supongo que te referias a nombres realmente suequitos ... a ver a ver... que tal:
Ulf
Linus
Manfred
Sten
Magnus
(creo que ya nadie pone estos nombres... que horrorosos me parecen)


Lolilolo, ¿Y Maximiliam? bueno yo lo he oido más en Alemania pero ese nombre siempre me ha dejado K.A.O

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Loes
#381822 Anda yo me acabo de enterar de que es ya fijo un niño... ENHORABUENA!!! tú como yo seguirás siendo la reina de la casa :mrgreen:
Pues yo para poner más toque internacional a la lista te escribo cómo se llaman algunos niños de la clase de Alex:

Kyan
Esben
Lars
Timon
Arne
Uwais
Thomas
Dylan
Mierko

Aunque claro, la mayoría de esos nombres, aunque a mí me gusta cómo suena, tb reconozco que ya me dirás dónde vas llamándote así en España :roll:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#381827 Lucía!!!!!! guay!

La verdad es que de los holandeses que he conocido en mi vida recuerdo Bas, Klaus y Rudy (¿de Rodolfo?).

Me gusta Erik también, que no sé si anda en la lista o no, la verdad....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#388026 ¡Subo el pooooost!!!!! es por marearos un poco.

A ver, pues el caso es que aquí los padres no hemos sido capaz de decidir nada de nada... pero Nicolás parece que lo tiene ya claro desde hace tiempo. Así que para que engañarnos, me parece a mí que esta vez quien elige el nombre es él.

Os doy una pista de momento (es para alargar el post, jajajaja). Empieza por J.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por MERE
#388032 Jaime???????

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!