Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sorocu
#379348 Muchas Gracias!!!!!!!!!

Me he emocionado mucho al leer todas vuestras respuestas. Serán las hormonas .... :mrgreen:
Estamosmuy felices. Por fin llegó el día y Èlia es un angelito que ya está por fin con nosotros. Ya llevaba días con molestias, pero el mismo día 19 me desperté a las 5 de la mañana con contracciones, como no eran regulares, me volví a la cama y me volví a dormir. A las 07.30 me levanté para arreglarme, teníamos correas y queríamos hacer un par de recados antes. Además justo ese día J tenía fiesta. Rompí aguas a las 8 de la mañana, me tuve qu volver a duchar :mrgreen: :mrgreen: Llevó j a Berta al cole, y la dejamos al comedor por si "acaso". Y nos fuimos con todos los bártulos para el hospital. A las 10.06 ingresaba en urgencias dilatada de 5 !!!! Cuando nos lo dijo la comadrona, nos entró una risa "nerviosa" a los 2 ....total, a las 13.50 nacía Èlia, con 3,390 kg y 48 cm. He de reconocer que me impactó muchísimo cuando me la pusieron encima ... emocionada y temblorosa por los efectos de la peridural, hicimos el método madre canguro, se enganchó enseguida al pecho.

J fue a buscr a Berta al cole y entró contenta aunque un poco descolocada. La quiso coger enseguida en brazos, y se metió conmigo e la cama. Cariñosa conmigo y con su hermana, se la llevó mi hermana a su csa para la ducha y cena. J la recogió y ls2 noches que estuvimos en el hospital, Berta durmió en casa con papá y nosostras con mi madre.

Me invade una sensación de "madre novata", sólo me falta llevar una L en la espalda (o en la frente: je,je ...) :oops: :oops: Parece mentira cómo se me han olvidado según qué cosas, cómo bañarla, cómo limpiarle el ombligo, el tema de la lactancia ... uffff la ventaja de todo esto es la seguridad que tengo y la tranquilidad y serenidad con la que lo estoy llevando estos días y espero que muchos más. Èlia es muy tranquila, sólo hace que dormir y comer, supongo que esto junto con lo bien que me encuentro y tener a mi compi a mi lado las 24h ayuda mucho.

Me falta poneros fotos. Le he pasado a Yuziel unas cuantas. Mañana hablo con ella y que os las suba. Soy un poco negada para estas cosas.

Un beso enorme y gracias por ayudarme a ser mejor madre cada día. Gracias a estos años de participar aquí, hoy me puedo sentir orgullosa de mis hijas y de mi misma. :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
por rosalina
#379538 QUE EMOCION ME DA LEERTE :fl

FELICIDADES¡¡¡ BIENVENIDA ÉLIA¡¡¡¡

No sé que mas decirte, solo que tienes una gran familia, me alegro mchísimo de tu parto, que hayas tenido la dicha de experimentar el método cánguro y sobre todo que estas viviendo una etapa maravillosa.

UN ABRAZO.

Imagen
Imagen
Imagen