Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mamá de Santiago
#380526 Hola amigas! no escribo hace mucho en el foro aunque las leo con cierta regularidad, estoy esperando a mi segundo bebé (13 semanas) y necesitaba desahogarme. Ocurre que por razones de trabajo tengo que viajar frecuentemente, últimamente casi cada semana y de sólo pensar en el siguiente viaje me entra una angustia y una desesperación insoportables, mi marido ya no sabe qué decirme, entiende mi situación pero veo que se siente impotente. Quisiera de jar de trabajar pero por el momento es imposible si quiero ahorrar lo suficiente para que cuando nazca mi bebé pueda quedarme un buen tiempo junto a él y con mi hijito mayor (lo que ha sido mi sueño desde que Santiago nació). Empezamos a buscar este bebé a inicios de este año y mis viajes comenzaron a hacerse más frecuentes un mes o dos antes de quedar embarazada.
Sé que no podrán darme una solución, pero ojalá como mamás puedan darme ánimos y no me sienta tan solita con este sentimiento horrible que me invade cuando se acerca un viaje (el que viene es en domingo y durará cuatro días) nada más de pensar en dejar a mi hijito me pongo a llorar como una tonta.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#380809 Ojalá tuviera la solución a tu problema, pero como bien dices sólo te podemos dar ánimos. Por motivos de trabajo de vez en cuando también he tenido que hacer viajes (afortunadamente de ir y volver en el mismo día) y lo pasaba fatal. Sólo de imaginarme que mi hijo me echaba de menos y que estaría todo el día lejos de el ya me entraba la llorera. Todavía no me he incorporado al trabajo después del parto, pero me imagino que ahora cuando me toque viajar será peor porque en vez de dejar a un hijo dejaré a dos, pero qué le vamos a hacer...

Sólo se me ocure que no le des más vueltas y que intentes relativizarlo. Seguro que a la larga tu hijo no se acuerda de los días que pasaste fuera y sin embargo lo que siempre guardará en su memoria son los besos y los achuchones que le dedicas cuando estais juntos. Piensa en positivo, por ti por tu hijo y por el nuevo bebé.

Muchos ánimos!!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Mamá de Santiago
#381316 Gracias por los ánimos huskitos! tienes razón, debo intentar ser positiva pero me cuesta mucho sobre todo cuando hay un viaje cerca. Ahora me consuleo pensando en que uno de mis dos hijitos me acompaña a todo lado ;-)
Bueno, ya vienen las fiestas de fin de año y con ellas un respiro de todo, voy a aprovechar para recargar pilas y llenarme del amor de la familia para el próximo año.

Antes de mi próximo viaje leeré tu respuesta para animarme :grin: y pensar enn positivo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por macasher
#382310 Y que dice la legislacion de tu pais sobre eso? aqui en españa, con la ley en la mano, las madres embarazadas estan protegidas, podrias pedir un cambio de trabajo o pedir una baja remunerada...pero no se como funciona en tu pais.

Si no puedes hacer nada legalmetne, pues intenta llevarlo lo mejor posible y relajarte al maximo pensando en el tiempo que pasaras despues con tu bebe.

Animo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????