Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lairan
#382543 Hola chicas,

Hace tiempo q no escribo (salvo el post de Vicky q respondí, pq me llegó dentro), aunque os leo todos los días. Y ahora, pues tengo necesidad. De hablar un poco y de recibir apoyo...me cuesta hablar de esto en mi entorno, pq la gente no te entiende demasiado cuando pasan estas cosas, y como resulta más fácil opinar por escrito, imagino q podréis darme puntos de vista q no había tenido en cuenta. Aunque con todo lo q he pensado en el tema...

Hace casi 3 meses tuve ya mi 4º aborto. Es tan sumamente paradógico, cuando tuve a mi hija tomando la píldora! Es q hasta duele más, si cabe. Ahora q es la 1ª vez, real, en q "buscamos" volver a ser padres, y parece q se nos resiste la situación.

En un corto plazo nos pondremos nuevamente a ello, y es por eso q necesito ánimos. No nos han encontrado nada "serio", me quedo embarazada a la 1ª, pero a la 6ª semana aprox dejan de crecer...Ni siquiera llego a oír latido, cosa q por otro lado me da a mí q me resultaría más doloroso (si luego fuera a perderlo). Se supone q he de tomármelo como si nada, pero quién se resiste a la emoción de saberse embarazada?? De empezar a sentir los cambios, etc. Y yo "tengo q" hacer como si nada, para "estar preparada" -q nunca se está- por si acaso.

Lo peor, q no se sepa el porqué. Yo "ataco" desde todos los frentes, pruebas médicas, naturista, ejercicio y alimentación sana. Veremos. Hombre, espero, ojalá, q ésta sea la buena. Y si es así, entonces sí q os necesitaré...pq creo q mi embarazo será de "miedos" hasta el final, eso no lo podré cambiar, minimizar espero q sí, pero no hasta cero, lo asumo.

Sin más. Quería contároslo...
I

Imagen
por Pingüinín
#382549 Pues no sé qué decirte, sólo que ¡mucho ánimo! Me imagino cómo te sientes, yo pasé por un aborto hace unos meses y sé lo doloroso que es, tanto que de momento no me atrevo a intentarlo de nuevo.

Sólo puedo darte mucho ánimo, y piensa que eres una valiente, ya ves yo, ni siquiera lo intento.

Tranquilízate, seguro que la próxima es la buena. Si no han visto nada anormal, seguro que llega. Me han contado muchos casos y al final lo han conseguido.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#382554 Muchos ánimos :117: .
Verás como pronto verás cumplido tu sueño.
Un besito, y aquí estamos para lo que necesites.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#382565 No te hundas y sé positiva. Piensa que quizás esas pérdidas, aunque dolorosas, han sido porque tu cuerpo de algún modo no estaba preparado aún. Piensa que la próxima vez todo irá bien. Los pensamientos positivos siempre llevan consigo cosas buenas. Ten confianza. Y relájate. La tensión tampoco te favorece.

Relájate y piensa que si no teneis nada malo te llegará el embarazo, y no tendrás porqué tener miedo. Ya verás cómo vas a disfrutar de él y a vivirlo plénamente. Confía en ello, de verdad.
Un beso

Avatar de Usuario
por Malefica
#382574 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Mucho ánimo y sobre todo intenta no agobiarte ni angustiarte, ya sabes cómo influye el estado de ánimo. Sé que es dificilísimo pero.....un abrazo muy grande.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por anuskapl
#382604
lairan escribió:Se supone q he de tomármelo como si nada, pero quién se resiste a la emoción de saberse embarazada?? De empezar a sentir los cambios, etc. Y yo "tengo q" hacer como si nada, para "estar preparada" -q nunca se está- por si acaso.


Sientes tú la necesidad de tomártelo como si nada? Evidentemente, el sentirnos embarazadas nos llena de alegrías, de emociones diversas, y no nos deberíamos negar a ello por miedo a lo que pueda suceder. Negarse sentimientos por lo que pueda pasar, es negarse a una misma, es negar tu vínculo hacia ese ser que llevas dentro. El negar estas emociones no mitiga necesariamente el dolor, sino que ayuda a afrontarlo de otra manera.
Estamos acostumbrados a escondernos ante los demás, a no llorar en público, a no reconocer que tenemos miedo ... Pero si somos humanos, y se nos ha dado la capacidad de sentir, porqué no hemos de hacerlo? Además de que el dolor, compartido, es menos dolor, es menos carga.
Por mucho que tapemos los ojos para no ver cómo llueve, la lluvia seguirá mojando el suelo en que pisamos. Así que no te pongas una venda tú misma, siente lo que tengas que sentir.

lairan escribió:Yo "ataco" desde todos los frentes, pruebas médicas, naturista, ejercicio y alimentación sana. Veremos. Hombre, espero, ojalá, q ésta sea la buena. Y si es así, entonces sí q os necesitaré...pq creo q mi embarazo será de "miedos" hasta el final, eso no lo podré cambiar, minimizar espero q sí, pero no hasta cero, lo asumo.


Tampoco te tomes esto como una guerra entre tu cuerpo y tú. Evidentemente hay muchas cosas que puedes hacer para ayudar a ese nuevo embarazo. Pero no te lo tomes como un reto. Déjate fluir, confia en ti, confía en ese nuevo ser, pregúntale qué es lo que necesita, si está preparado ... Pero no te obsesiones, pues las cosas más bonitas de la vida suelen suceder cuando uno menos se lo espera.

Confía en ti, bonita. Ojalá todo vaya bien la próxima vez. Espero que nos lo cuentes.

Avatar de Usuario
por Tote
#382631 Ánimo linda, sé positiva e intenta estar todo lo tranquila que puedas vale? :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#382947 MUCHOS ÁNIMOS...llevo un montón sin conectarme...cambio de ritmos...no pienses déjate llevar...te quedaste con la píldora, no tienes problema para el embarazo...verás como todo fluye y va bien...y un día de estos el cambio de ritmo nos lo cuentas como nuevo embarazo.

Lo dicho, Ánimo y Muchos :117:

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
por lairan
#383436 Muchas gracias a todas! Un besazo.

He estado algo ausente, pero en parte pq nos hemos ido de vacaciones, y la verdad es q hemos desconectado de todo. Esa parte ha estado genial, los 3 juntitos por ahí...

Y tras leeros, y pensar un poco más, creo q lo mejor será quererle mucho, esté el tiempo q esté creciendo en mi interior. Al fin y al cabo, si saliese mal, me dolería, y jamás estaría preparada para ello por mucho q quisiese evitar el sufrimiento. Enfins...además las buenas vibraciones ya harán de lo suyo tb, no? Esperanza.

Mañana tengo cita con la naturista, supongo q ya me dará el alta, y manos a la obra...uyyy. El "canguelillo" no me lo quita nadie...intento estar positiva, eso sí, pero con miedillo.

Un beso,
I

Imagen