Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#383573 ¡Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

¿Qué tal te encuentras?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por MERE
#383585 Enhorabuena!! :fl :fl :fl He leído tu otro post pero, como dice Montse, lo suyo es que tengas uno aquí. :fl :fl

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Kim
#383616 Eso, eso... se pone el post aquí... porque si rescatamos mensajes del mes de julio luego pasa lo que pasa, que hay usuarias un poco ceporras que no se fijan y escriben chorradas... :lol:
En fin...

:fl ¡FELICIDADES! :fl

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#383641 :fl GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!!! :fl
sí es que aún no me hago a la idea, porque decidirnos y, alá, aquí está.
¿Y cómo estoy??, pues asustada, nerviosa por los cambios, emocionada, con dudas de si seré capaz de darle al pequeño que viene lo mismo que le he dado a Pau, que tendremos que encontrar cada uno nuestro nuevo sitio.... pero FELIZ, FELIZ!!
Lo peor que llevo es el dolor de cabeza, que no se me pasa :sart: :sart: y tengo sueño pero de momento lo llevo bien.
Os iré contando.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#383715 Me reitero ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Chica a nosotros nos ha pasado igual, dicho y hecho, tiro fijo se llama mi chico :juas :juas :juas

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen