Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#385456 Tengo opiniones en todas las versiones, desde amigas que me dicen que para qué voy a ir otra vez a las clases de preparación al parto hasta las que me dicen que como no voy a ir....yo no tenía intención de ir por el mero echo de que no tengo tiempo físico....salgo de trabajar a las 6 de la tarde y voy pitando a recoger a Alex que le recoge mi madre en el cole y ya sabeis, es cogerle y empezar con baño, pijama, cena, etc. Vamos que si me descuido se me queda dormido en la mesa cenando....

Vosotras que pensais? las que habeis tenido segundos embarazos que hicisteis??

Bss.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#385468 Yo estoy yendo por segunda vez. A mi me apetece recordar, moverme un poco, escuchar.... de todo se aprende o se reaprende.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#385789 En mi caso no lo dudo, pienso ir sí o sí. Calro que mi matrona es espectacular, es pro todo lo habido y por haber :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#386305 Yo si fui, creo que siempre aprendes algo nuevo, y ademas, ya sabes mejor que preguntar, porque sabes lo que es ser madre, pero no era la misma obligacion, con el primero no falte a ninguna clase, y con el segundo, pues bueno dependia de las prioridades, asi que no fui a todas la clases, pero fui.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????