Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por acra13
#390619 Hola chicas, pensaba escribiros esto llena de alegría porque me he quedado embarazada. Estoy de 6 semanas, pensaba escribiros al terminar las vacaciones de semana santa para contaroslo toda emocionada, pero ahora... el sábado empecé a manchar un poco, fuimos a las urgencias de la maternidad del 12 de octubre y me dijeron que tuviese reposo relativo, era apenas un flujo rosa. Se veía el corazón de mi lentejita. Le preguntamos que si debíamos posponer el viiaje a Soria y no dijo que no. El caso es que he estado allí hasta hoy, metida en casa, sentada, sin salir a ningún sitio y con pequeñas pérdidas. Cuando hemos regresado a Madrid hemos dejado a Rodrigo con su abuela y su tío y nos hemos vuelto a ir a urgencias porque sigo manchado. Me han echo una eco y me han dicho que su corazoncito late muy lentamente, que seguro que se va a parar. Tengo que volver en 48 horas a ver cómo está.
Estoy muy triste, ha sido un regalo y una ilusión que si Dios no lo remedia se va a romper.
Avatar de Usuario
por acra13
#390650 No Iri, no me han mandado nada, es más ni siquiera ayer cuando estuve me dijo nada de que siguiese haciendo reposo. Lo estoy haciendo por mi cuenta, pero sigo manchando. Mañana tendremos que volver.
Gracias mis niñas, gracias.
Avatar de Usuario
por tanavf
#390673 fuerza y ánimo! y por tonto que suene... háblale a tu bebé y a tu cuerpo para que se sostengan, yo no sé si eso funcionó realmente o sólo me mantenía con ánimo para seguir luchando... acostada, pero lo hice todo el tiempo

Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#390710 Hola a todas, de momento está resistiendo. Fuimos el sábado a la maternidad de odonell en lugar de al 12. Allí me hicieron la eco y me dijeron que no era tan serio como me habían dicho en el doce, que no tenía bradicardia (latido muy lento), sino una cierta arritmia, que debía pedir la baja y no moverme. Que no sabían cómo iba a evolucionar, pero que en principio el pronóstico no era tan negativo como me habían dicho. Salí muy esperanzada. Aún sangro un poco, y estoy todo el tiempo sentada o tumbada. Me han dado la baja y tengo cita con el tocólogo el 3 de mayo. Mientras tanto a no moverme y a rezar para que todo vaya bien.
Mi peque se está portando de maravilla. No sabe lo del hermanito, pero como hace un año me operaron para subirme el riñón, le he dicho que no me puedo mover porque el médico me lo ha mandado y no reclama que me tire al suelo a jugar ni que me mueva. De verdad que es un ángel.
Muchísimas gracias a todas, la verdad es que saber que estáis ahí reconforta. No os imagináis que panzada a llorar este finde hasta que salí de las urgencias de Odonell. Como le dije a la doctora del 12, la esperanza es lo último que se pierde y yo por mi parte le voy a dar a mi cacahuete-lentejita, todo el ánimo, cariño y fuerza de que sea capaz.
Gracias
por Akai
#390722 Yo no quiero meterme en lo que no debo pero niña dile al gine que si te puede mandar Utrogestan que es progesterona, para que el embrión se alimente y se agarre bien.

Un beso grande Carmen, muuuuuucha fuerza, no te muevas nada de nada eh?