Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ysa
#391925 Bueno pues como este resfriado que empezó con la afonía no se va, ayer volví al médico pues notaba un poco de mucosidad y ahogo en el pecho. La tos no me deja ni dormir y espero que eso no afecte a la placenta o el bebé. Me dijo que si me daba fiebre empezara con antibiotico, mientras 1 cuch. de expecto dhu/8h, 1gr paracetamol(después de hablar con la farmaceútica lo he cambiado por 500)/8h, y flumil cada 12h, para ir soltando la mucosidad que me está bajando al pecho. No me gusta nada tomar medicinas ahora pero es que estoy empeorando y ya llevo 9días. Sigo con zumos, caldos, gárgaras...
Desde muy pequeña me han tenido que cauterizar un vaso en el tabique nasal por repetidas hemorragias cada x años. Ahora embarazada de 20 semanas y con este catarro estoy volviendo a tener sangrados por el mismo lateral nasal. ¿es seguro el nitrato de plata en mi caso? me da un poco de yuyu pero tampoco quiero tener que acabar en urgencias si me da fuerte como cuando era pequeña. UFFF que rollo estar enferma en el embarazo, espero que mi pequeña esté bien. :3:
Última edición por ysa el Jue, 26 May 2011, 10:40, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#392277 El lunes tenía cita con mi gine para llevarle los resultados de la eco de las 20 sg. Todo ok. Le comenté que llevaba casi dos semanas mala y me preguntó que si trabajaba, yo le comenté que sí pero ahora no recibía gente ni contestaba llamadas (por reposar la voz) :cry: . Me echó la bronca y me dijo que así no me iba a curar y podía acabar con una neumonía. Yo me quedé un poco sorprendida, ya que el médico de cabecera no le había dado mucha importancia al tema, aunque en la última cita me comentó la posibilidad de que fuese alergia al polen. Así que estoy de baja desde el lunes, utilizando el humidificador casi las 24h., terbasmin, pulmicort y toda la medicación que ya estaba tomando antes. Mi gine me ha asegurado que es un tratamiento seguro en el embarazo. El caso esque la tos casi ha desaparecido aunque aún está un poco cogida al pecho y la voz no acaba de volver del todo. Nunca he tenido alergia a nada así que no sé que esperar, ¿es así de lento? ¿vendría bien bajar a la playa el finde? Es que llevo así dos semanas.
saludos :fl :fl :fl

Imagen
Imagen