Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#393309 Estoy pesadísimaaaaaaa (y eso que solamente he cogido 7 kilos), estoy cansada, estoy hinchada.... estoy deseando ver a mi niño yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Llevo 3 noches que practicamente no duermo, los malditos ardores acompañados de buenas dosis de reflujo me tienen en vela la mayor parte, hoy ya he comprado Almax porque no lo resisto más, me pongo malísima, y digo yo que a estas alturas ya no le harán daño verdad?????

Necesito ver que todo está bien, verle la carita a mi pequeño, ver la carita de su hermano cuando se conozcan, disfrutar de mi familia al completo.

:roll: :oops: :shock: :grin: :babas: :twisted: :???: :woow :clap: :23: :22: :babas2: :babas: ... todo esto resume el cúmulo de sensaciones que tengo ahora mismo en mi cabeza jajaja

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#393311 Vaya ganas ¿no? me imagino que a estas alturas estas que no te aguantas de las ganas.
Espero que sea pronto. Un abrazo.

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#393313 ya ya,... ya prontito .. si estas en el descuento !!
un beso grande grande.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por petuia
#393319 Tote: podrías decirme como hiciste para solo aumentar 7 kilos???

¡¡YO LLEVO 20 KILOS EN 39 SEMANAS!!!! Y tampoco es que me ande comiendo todo.....espero poder bajarlos pronto.
Besos
Petuia
Avatar de Usuario
por Malefica
#393325 Ay Tote que me recuerdas a mi hace nada.... madremiamadremiamadremia.....

Mira, yo acababa casi de colgar el teléfono contando que no había novedades y rompí aguas.... así que.... Nena enseguida lo tienes contigo. Y yo espero ir a veros pronto.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Pingüinín
#393331 Si ya no te queda nada! Estás en la recta final! Qué vértigo tiene que dar!!!

Ahora a relajarte mucho (si es que puedes) y a descansar mucho para estar en plena forma en el parto, que en cualquier momento puede llegar.

¡MUCHA SUERTE, DESEO QUE SALGA TODO FENOMENAL!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#393347 Chicas gracias por los ánimos. Hoy hemos ido a monitores y me han hecho eco: todo está ok. De los ardores también estoy mejor, ayer me tomé un Almax antes de ir a dormir y no me han molestado. En fin paciencia, no queda otra :roll:

Petuia, no he hecho nada en concreto para no coger peso, de hecho yo tengo tendencia a engordar, pero en los embarazos no me pasa, no sé porqué :roll:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#393348 QUé nerviosssssss!!!!!

Dos días antes de dar a luz me dijo la ginecóloga: "tú anda a ver si aceleramos algo". Dicho y hecho, a la mañana siguiente me fui a andar y por la noche rompí aguas, así que mira a ver si te funciona, porque si a mí 36 semanas se me hicieron eternas, no quiero ni pensar en cómo tienes que estar a falta sólo de dos días, yo no podría con la impaciencia!!!!!!

Muchos besos :117: :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#393362 Tote, hoja de frambuesa (quesabearayos)....

Bueno, seguín mi gine, salen tal cual entran.... a buen entendedor....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#393366 Según mi gine la hoja de frambuesa provoca contracciones, pero no lo recomienda porque no siempre se dilata a la vez.
Remedios caseros los probé todos y no funcionaron, así que no te puedo recomendar nada.
Como ya dijimos en su día, piensa en verde.
ERIK, SAL YAAAAA!! :dormir_sin_llorar:
Besitos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen