Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#394164 Si eso q estoy embarazada :grin: y tambien asustada de como ira la cosa con dos pero buene no sera tan dificil.

Ya os contara fpp mis cuentas son para para marzo pero como esta la matrona de vacaciones hasta el 21 de julio no tengo consulta.

Sonia

Imagen
por Pingüinín
#394165 ENHORABUENA!!!!

Sí que asusta un poco cómo va a ir la cosa con dos, pero seguro que fenomenal. Ahora cuídate y disfruta de tu embarazo y de tu peque.


MUCHAS FELICIDADES!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#394167 ENHORABUENA!!!!
¿el primero del 2012 en el foro?? o se me escapa alguien más??
Disfruta de tooooodo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#394186 ¡¡¡¡Felicidades!!! Qué buena noticia. Cuídate mucho, deja que te mimen y ya verás que bien con dos. Jo mi niña que alegría más grande. :woow :woow :woow :woow :woow :woow : Un besazo enorme
Salud :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Kim
#394195 ¡¡Enhorabuena!!
Qué bien, como crece :dormir_sin_llorar:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#394199 Ay, Sonia qué buena noticia!!!!. Me alegro un montón y espero que todo salga requetebién.

Muchos besos.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#394201 Soniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Qué alegrón!!!
(no sabía que andaban buscando)
Felicitaciones!!!
:fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#394207 ¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué alegría Sonia!!!!! Y Marta que seguro estará como loca!!!!!!!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#394213 Gracias chicas, pero no se si llegaremos a buen puerto hoy he empezado a manchar asi q mañana ire al medico de cabecera a ver q me dice ya q como la matrona no esta.
Esoy un poco precupada porque aun mancho bueno ya veremos como va la cosa.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#394215 Lo primero, no te preocupes, lo segundo, procura hacer reposo y mucha tranquilidad. Piensa en positivo. Relájate y a ver qué te dicen. Si no está la matrona, ves al hospital de Soria y que te vean por urgencias en la maternidad. El médico de cabecera te va a derivar ahí ya que su especialidad no es la obstetricia y te tienen que hacer una eco vaginal para ver cómo está todo. Si no estás tomando vitaminas para el embarazo comprálas, mal no te pueden hacer.
Si manchas marrón eso quiere decir que el sangrado se ha detenido y que es sangre vieja.
Mucho ánimo, mi niña, mucha fuerza y toda, toda mi energía positiva para ti y el pque que está creciendo dentro de ti.
salud :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por ALALA
#394243 Sonia no dejes de contarnos cómo va todo. Y como te ha dicho Acra haz reposo, mucho reposo y procura estar lo más tranquila posible. Y otra cosa, no lo dudes ni un instante y ante cualquier cosita al hospital de cabeza.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#394257 Vaya, Sonia, esperemos que no sea nada, preciosa. No dejes de contarnos en cuanto puedas, vale?

Muchos besos, preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen