Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por BULONA
#395739 Hola ante todo, tengo que decir que ya llevaba tiempo sin conectarme por aqui, pero como quiero volver a empezar otra vez y me surgen dudas, nada mejor que publicar un post y conseguir consejos y aclaraciones a mis dudas. Gracias.
Queria comentaros que tengo una niña de 3 años y quiero tener otro/a, mis periodos suelen ser de 25 o 26 dias, la semana fertil fue del 21/08 al 26/08, he mantenido relaciones con mi marido el dia 23/08 y el 27/08, pero el dia 26/08 y parte de 27/08 tuve un dolor muy fuerte en los ovarios como si me fuese a bajar la regla, los pechos me dolian y los pezones los tenia como si fuese a dar el pecho a un bebe, ahora ya se han calmado no me duelen y los pezones un poco, asi he estado hasta el domingo, la regla me tiene que bajar el 8 o el 9, y tengo dudas. Compre ayer un test de embarazo en la farmacia pero me ha dado negativo. Nose que pensar, se que tengo a esperar a que me baje la regla pero podria estar embarazada????. Que creeis que puedo hacer????
por Akai
#395781 Esperar a que llegue el dia 9 y si no te baja, esperar a que pasen unos cuatro dias y hacerte otra prueba.
Y sobre todo no obsesionarte con el tema, porque el estres es muuuuuu malo para quedarse embarazada.

Suerte!!!
por BULONA
#395796 Muchas gracias, yo tambien pensé que lo mejor que podia hacer es esperar, asi lo haré. Gracias de nuevo.
por BULONA
#398117 como era de esperar, el mes pasado bajo el dia 9/9 y en octubre bajo 5/10, por la mañana, soy un relog no me cabe duda, cada 26 dias baja..........., bueno planteamos otro mes, el cual ya esta terminando, ya que me tiene que venir la regla el domingo dia 30/10. Estoy algo nerviosa, ya que no tengo sintomas de nada, ni de que me va a bajar ni de que estoy embaraza, aunque en el anterior embarazo tampoco tuve sintomas, el unico que tenia una falta de 2 semanas y fue evidente. Este mes, creo que es diferente, porque aunque lo hago cuando me apetece, tuve 2 dias de manchado flujo clara de huevo, y un poco marroncito pero muy leve muy leve, como no, me puse hacer los deberes magicos, a pocos dias sentí un dolor en el ovario izquierdo al cual no le he dado la mayor importancia, no me duelen los pechos, es mas los tengo como caidos si me toco un poco sobre el pezon me duelen un poco pero nada mas, no tengo dolor de ovarios no tengo nauseas, por la noche algun mal cuerpo pero nada extraño, eso si tengo muchos gases en los ovarios o vientre, pero ni dolores ni nada excepto la cabeza que algun dia me duele, a mi nunca me duele la cabeza, nunca, nunca. Y aunque no tengo sintomas estoy nerviosa, compre un test de ovulacion el cual todos los dias que me lo hice me dio negativo, hasta cuando estaba manchando con flujo ne dio negativo, de ahi a que no este segura nada, lo mejor sera esperar al domingo. Por eso no estoy segura de nada, porque si el test de ovulacion dio negativo que pasa que no he tenido ovulacion ??????. Que opinais????
Avatar de Usuario
por Trece
#398143 Lo mejor es que te relajes y disfrutes y si puedes ya sabes, cuanto más se practica más probabilidad hay de acertar ;-) . En serio, relájate y disfruta del momento cuanto más relajada estés.

por BULONA
#398684 Ya estoy aqui de nuevo, simplemente queria compartir la alegría que tengo. La regla no me bajo ni el dia30/10 y todavia no me ha bajado, he de decir que me he echo 2 pruebas de embarazo, la primera 4 dias despues de la falta de la regla y fue positivo y la segunda hoy con el clearblue y me ha dado positivo 2-3 semanas, asi es que este mes si hemos bien los deberes y volveremos a ser papas por segunda vez, aunque hoy estoy un poco cansada tengo muchisimo sueño. Lo que mas ilusion me hace es que mi hija de 3 añitos esta ansiosa por tener un hermanito/a y al fin se lo vamos a dar, la carita que se le pone de ilusion por tener un hermano y de poder ayudar no tiene desperdicio jajajajajajaja.
Queria daros las gracias a todos/as por contestar a todas mis dudas y sin duda alguna volvere a entrar por supuesto que si, me ayudais muchisimo. GRACIASSSSSSSSS.