Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Pingüinín
#396270 Hola a todas!

Después de mucho tiempo sin escribir en el foro, entro para contaros que estoy embarazada de nuevo.

Ya estoy de 12 semanas, ya me han hecho la 1ª eco, y está todo bien. He tardado tanto en contarlo porque el año pasado perdí un bebé estando de 10 semanas, y esta vez quería estar segura de que todo estaba bien.

Estamos supercontentos, sobre todo después de la ecografía. Volví a sentir esa emoción indescriptible de ver a tu bebé por primera vez. Se veía fenomenal: los brazitos, las piernas, y por supuesto la cabezita y el cuerpo. Y también me dieron los resultados del triple screening (no sé si se escribe así) y dio fenomenal, no me tengo que hacer la amniocentesis, a pesar de mi edad (37 tacos ya).

He estado bastante preocupada y con miedo a que se repitiese la historia, pero cada vez es menos probable y una vez que escuché su corazoncito me quedé más tranquila.

Mi hija está muy ilusionada con su hermanito/a, estamos todos deseando que llegue el día (aún nos queda, la FPP es el 30 de marzo).

Este embarazo lo estoy llevando un poco peor, muy revuelta, con muchos bajones que me dejan cao durante un buen rato, insomnio, y agotada..., aunque ya me voy encontrando un poco mejor, lo peor fue el primer mes, seguro que el calor influyó, soy de frío.

Y para rematar, este fin de semana he estado con gastroenteritis, así que estoy un poco destrozada, pero ya se pasará.

Ya os seguiré contando y seguro que preguntando múltiples dudas que seguro me surgirán a menudo.

Besos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#396278 :woow MUCHAS FELICIDADES :woow
:3: Me alegro mucho por ti, por fin ese bebé tan deseado, recuerdo tu historio y esto parece ir viento en popa. Cuídate y nos vas contando.
Un abrazo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#396292 ¡¡ENHORABUENA!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#396305 Felicidades

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#396362 ¡¡Enhorabuena!! :3:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Pingüinín
#396396 Muchas gracias, chicas. Estoy muy feliz, pero a la vez preocupada. No lo conté ayer porque pensé que el susto había pasado, pero es que esta noche se ha vuelto a repetir. Os cuento por si me podéis ayudar:

El miércoles pasado manché un poquito, no era sangre, era como flujo marrón oscuro y espeso. Me asusté, pero como paró, pues me medio olvié. El viernes otra vez, y el sábado por la mañana me levanté con las bragas manchadas de lo mismo.

Me fui a urgencias, y me dijeron que eran restos de sangre que venían del cuello del útero, que lo tenía irritado. Que dentro del útero estaba todo bien, y como era oscuro, que no me preocupase, que a muchas mujeres les pasa. Como me habían hecho la primera eco el día anterior, no me la repitieron porque si hubiese habido algo mal lo hubiesen visto, y que seguro que tras haberme obscultado, que mancharía más, que no me preocupase y siguiese mi vida normal. Efectimamente, que tranquilicé un poco, manché dos días más, pero cada vez menos.

Pero es que esta noche he vuelto a manchar, esta vez más líquido y más claro, no color de sangre viva, en ningún momento, pero más cantidad. He vuelto a urgencias y me han dicho lo mismo, solo que esta vez me han hecho otra eco. El bebé está bien, y es todo del cuello del útero, que puede que deje de manchar en unos días o puede que esté así todo el embarazo. De momento que tenga unos días de reposo a ver si dejo de manchar.

Estoy muy preocupada pues mi primer embarazo fue estupendo, no tuve nada de esto, y el segundo el aborto. La verdad es que estoy asustada, por mucho que me digan que no pasa nada y que haya visto otra vez a mi bebé moverse.

¿Os ha pasado a alguna? Mi madre dice que la pasó con los dos embarazos y mi suegra también con uno. ¿Será tan normal como dicen? Estoy hecha un mar de dudas y de nervios.

Gracias por leerme y por darme vuestras opiniones, por adelantado.

Besos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#396465 Tranquilizate, si te han dicho que es del cuello del útero es que no han visto nada más. En mis dos amenazas de aborto la sangre era roja y se veía un hematoma junto al saco, dentro del útero. Con todo eso y manchando bastante, haciendo el reposo, salieron adelante y la próxima semana podré verle la carita a mi niña. cuídate :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Pingüinín
#396479 Gracias Ysa. Estoy un poco más tranquila, sobre todo porque ayer apenas manché un poquito por la mañana y desde entonces nada más. Me extraña, pues creo que al haberme tocado el miércoles en urgencias, algo tiene que salir, pero si no es así, pues mejor que mejor.

Ya conocía tu historia, y me alegro un montón que todo te esté saliendo genial. ¡Qué envidia (sana) me das al quedarte tan poquito para ver a tu bebé! ¡Deseo que te salga todo fenomenal!

Besos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#396561 A mí me pasó, preciosa. Manché durante varios días pero no sucedió nada,fue todo genial.

Espero que estés más tranquila para poder disfrutar de tu embarazo y para poder dejarte mimar como te mereces.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Pingüinín
#396581 Gracias por los ánimos, Yuziel. La verdad es que hay mucha gente que me dice que les ha pasado lo mismo, pero cuando te pasa a tí, se te hace el tiempo interminable. Estoy aterrorizada. Llevaba 4 días sin manchar, y hoy otra vez. Estaba muy contenta y hoy me he vuelto a hundir. Intento hacer caso de lo que me dicen los médicos, que no pasa nada, pero es que es muy difícil.

Y para colmo he tenido hongos, he estado estos tres días que no he manchado con candidiasis, supongo que de tanto limpiarme para ver si manchaba, me he provocado el hongo. ¿O tendrá algo que ver el manchado marrón con los hongos? No sé, creo que me voy a volver loca. Y encima me da por mirar en internet y leo de todo, y poco bueno...

Perdón por este rollo.... es que hoy estoy muy nerviosa...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#396661 Hola, ¿cómo va todo? Seguro que ya bien. Si el gine te ha dicho que no te preocupes seguro que tiene toda la razón del mundo. Es cierto que hay mujeres que manchan durante el embarazo y luego todo sale bien. Eso sí, procura relajarte. Los nervios y la preocupación excesiva no es buena. Va a salir todo muy pero que muy bien.
Un besazo
Salud :fl :fl :fl