Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nurireto
#397644 Gracias de nuevo chicas, de verdad q no sabéis lo q me ayudan vuestros ánimos. Cada día me encuentro un poquito mejor y veo las cosas mas claras y las heridas de los pecho se van curando y disminuyendo el dolor, así q creo q en unos días lo habremos superado.

El próximo martes tenemos la cita con el neurocirujano en la paz y tengo ganas de ir concretando cosas ya, es verdad q si la operación es lo mejor para el, pues cuanto antes mejor.

Ya os iré contando como va todo, muchísimas gracias de nuevo.

Un besito muy fuerte :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#397693 ¡MUCHAS FELICIDADES! :fl :fl :fl
Siento no haber entrado antes pero apenas encuentro tiempo con la peque. Con respecto al parto intenta no darle más vueltas, yo aún sigo con dolores en el tronco de la mesa de operaciones. Javier saldrá adelante, y mientras pasan esos momentos tan difíciles nos tienes para apoyarte y escucharte, me imagino lo preocupada que estás, pero confía en la medicina. A ver que te dice el neurocirujano :117: :117: :117:
Con la lactancia, a mi me ha pasado lo mismo con los dos, en parte por tener los pezones grandes, les cuesta coger bien la areola, y en parte porque los dos se cogían al pecho con mucha ansiedad. Yo ya sangraba en el hospital y me dieron la crema de Purelan de Medela. Luego me compré unas pezoneras para que se fueran curando, y me ponía unas gotas de leche después de cada toma. Ahora algunas tomas no me hace daño, pero otras aprieta con tanta ansiedad las encías, pone las manos rígidas alrededor como si le fueran a robar su leche... pero te diré que ya no tengo heridas y algunas tomas las hago sin pezoneras.
Un abrazo y mucho ánimo :117: :117: :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#397698 Jo, hacía días que no me pasaba por este post.... Acabo de leerte.... :117: :117: :117: :117: :117: :117: (todos lo que necesites).

Mucho ánimo para afrontar estos días, a ver qué te dice el neurocirujano. Sea como sea, que sea para bien.

Espero y deseo que salgais triunfantes de toda estas dificultades y "teteando" a "tutiplén".

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por nurireto
#397700 Pues la cosa podía empeorar :-( Hoy hemos ido a la revisión de la semana y javier no ha cogido nada de peso, como duerme tanto come cada cuatro horas o mas, así que toca despertarlo cada dos horas. Y además esta muy amarillo, por lo qnhemos tenido q venir al hospital y lo han ingresado por bilirrubina alta :-(

Así q aquí estoy, sentada en un sillón al lado de mi hijo mientras le ilumina una lampara azul. Ains!...

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#397701 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#397707 Cachis...que se me habia pasado este post....ante todo ...ENHORABUENA....y luego :117: :117: :117: :117: :117: :117: ....pero seguro que al final todo ira bien.
Mi parto con le pequeño fue parecido al tuyo, porgue también venia mal rotado....las heridas se le fueron sin problemas (aunque yo también me impresiones), y que sea tranquilo....es una buena señal....Joan lloro mucho durante los primeros meses y yo creo que fue del parto tan duro...en fin.... que al parto paso, reina, y ahora ya lo tienes a tu lado....y el resto...el resto seguro que se soluciona pronto.
Besos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Yuziel
#397715 No te me vengas abajo, Nuria. El enano te necesita fuerte y con ánimos, mi niña. Dale una oportunidad y confía en sus fuerzas. Contigo al lado, todo le resultará más fácil, ya verás. Y tú, cuando te vengas abajo, te pasas por aquí que ya nos encargamos nosotras de darte tooooooodos los abrazos que necesites (aunque sean virtuales).

Ánimo!!!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#397729 Animo!!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#397737 Ya le han quitado la lampara porque la gasonetrua ha dado valores mucho menores de bilirrubina q ayer, ahora tenemos q esperar a q no haya rebote.

Lo q esta siende un infierno es la lactancia: javier se engancha bien pero a su ritmo, se pone nervioso porque no le sale leche fácil y cuando por fin sella la boca succiona dos o tres veces y se duerme. Han estado toda la noche probando posturas y formas de q coma mejor, pero se duerme siempre y se queda con hambre. Yo me he estado sacando leche y se la hemos dado con jeringa y un dedito para q succione, y así ha comido genial. Esta mañana la neonatologa ha dicho q el frenillo le puede estar dando problemas y q le va a observar en la próxima toma; si se confirma esto se lo cortaran aquí mismo.

Ay! A veces pienso q no merece la pena tanto esfuerzo y sufrimiento por la lactancia, pero cuando lo veo pegadito a mi succionando con fuerza me convenzo de q hay q seguir luchando, lo que pasa es q no se muy bien como.

Y mientras tanto, hoy cumple mi niño mediano dos añitos, y no leche podido dar ni un besito de felicidades :cry:

Muchísimas gracias por vuestro apoyo, de verdad q ahora lo necesito.

Un besito muy fuerte :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#397738 Ay Nuri :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Mucho ánimo, mucha fuerza. Eres una valiente, eres muy fuerte, eres una mamá leona. De verdad. A mi me emocionas y me das una lección, de fuerza y de superación.

Y espera que se pase por aquí Kim a darte achuchones.... ella que llegó a la cima de la montaña.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Pingüinín
#397740 Mucho ánimo, verás cómo pasa todo rápido y estás en casa con tus tres enanos.

Respecto al cumple de tu hijo, te entiendo, tiene que ser duro, pero tendrás muchos días en la vida para darle todos los besos del mundo. Ahora te necesita más el pequeño y seguro que tu hijo lo entiende.

Te deseo mucha suerte y que pase todo rápido.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#397769 Mucho ánimo guapa!!!. Ahora todo te parece cuesta arriba pero antes de que te des cuenta pasará. No te vengas abajo, eh?. Cuando necesites un achuchón aquí estaremos :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#397774
montseta escribió:Y espera que se pase por aquí Kim a darte achuchones.... ella que llegó a la cima de la montaña.

Aquí estoy, es que me estaban pitando los oídos :lol: .

Guapa, sobre la lactancia qué te voy a decir que no sepas, te entiendo perfectamente. Yo estuve a punto de tirar la toalla muchas, muchísimas veces, pero me alegro de no haberlo hecho. Puede ser muy duro pero es una experiencia que enseña mucho, por lo menos así ha sido para mí, me ha permitido conocerme mejor, curar viejas heridas, intentar mejorar como persona y construir un vínculo casi telepático con mi hija.
Siento mucho leer que estos primeros días, que deberían ser de alegría y disfrute para todos vosotros, estén en realidad empañados por todo tipo de problemas. Sin embargo, no dudes ni por un momento de que Javier y tú también llegaréis a la cima de la montaña, y a partir de allí todo el camino será de bajada.
:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen