Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Estrella89
#397634 Buenas!!! Soy nueva en el foro... :clap: queria ver si me pudieran ayudar... mis ciclos suelen ser de 35-37 dias no mas...pero este mes, llevo dos dias de retraso... Me tendria que a ver venido el 16 de Octubre.. y aunque con mi pareja nos cuidamos con preservativo.... siempre puede haber algun fallo... y estariamos encantados si asi fuera!!! :117:
Generalmente cuando me viene tengo unos dias antes molestias dolores, inchazon.... y ahora nada de nada! :roll:

Que pensais?? Me hago un test?? cuanto suelen durar los ciclos...es normal que dure 39 dias?

Un saludo! Muchas gracias! :grin:
por Estrella89
#397734 Llevo 41 dias sin la regla... y me hice un test de la marca Liberty test y me dio negativo... me espero mas?
El lunes ire al medico a ver si me dice algo...
Que pensais? Me espero mas tiempo?
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#397880 Hola! Bienvenida al foro ;-)
La duración de los ciclos es variable en cada mujer, incluso pueden cambiar por épocas, yo antes tenía ciclos de entre 30 y 40 dias, pero desde que tuve mi segundo hijo la regla me viene cada 28 dias, e incluso menos.
El test puede salir negativo porque no estes embrazada, o porque el embarazo se haya producido en los últimos días y aún no sea detectable por el test, en ambos casos sólo queda esperar unos días más, por si viene la regla y si no hacerte otro...
A ver si el gine te saca de dudas....
Suerte :fl