Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#398023 Hola chicas, como sabéis he tenido dos abortos en un año con el legrado el mismo día del mismo mes del año anterior.

Pues he consultado con otra ginecóloga y me ha hecho un análisis de coagulación, en él me han detectado un problema en la mutación del gen c667t en estado heterocigoto. Me vio el hematólogo después y me han mandado que me tome desde ya aspirina infantil y que ante un futuro embarazo probablemente tendré que ponerme heparina durante todo el embarazo.

Me han dicho que esto puede ser la causa de los abortos, pero que ya tuve un niño sin problema, pero para curarnos en salud estoy con la aspirina. Os lo cuento por si alguna pueda estar en mi situación y puede hacerse esta prueba.

Por cierto, deciros que creía que tenía superado lo del aborto, pero no, cada vez que veo una embarazada lo paso mal, y lo paso mal cuando veo bebés que tengan la edad del niño que yo pudiera tener.

Un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#398024 Hola Mamibebe, me alegro que hayan dado con la posible causa de los abortos, ya verás como dentro de poco te quedas y esta vez va a ir estupendamente.
No sabes cómo te entiendo en lo que comentas de superarlos. Cada mes que se acerca la fecha en que pasó no puedo evitar echarme a llorar y es que ahora estaría de casi ocho meses, además en mi trabajo hay tres personas embarazadas y en mi familia otras tres, dos del mismo tiempo en que yo lo estaría. Así que imagínate.
De todas maneras tú tienes que mirar para adelante, vas a lograrlo de nuevo y dentro de un tiempo seréis cuatro en la familia, así que adelante, con esperanza, ilusión y alegría. Estos ingredientes, junto con la aspirina infantil, harán realidad tu sueño.
Mucho ánimo y toneladas de esperanza.
Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#398074 Hola guapa!
Lo que cuentas de la aspirina fue lo que ayudó a una amiga mia después de muuuchos abortos, así que ánimo seguramente a ti también te funcione.

Y en cuanto a superar las pérdidas, (yo tuve un aborto en Julio) y creo que siempre nos quedará el recuerdo de lo que pudo ser :sad:
Yo tengo unas cajitas con recuerdo de mis niños (pulseritas del hospital y cosas así), tambien le he hecho una mas pequeña a mi niño perdido, con el predictor +, las ecos que me hicieron y el informe médico final... La verdad es que me da tranquilidad tener sus recuerdos, por pocos que sean, porque durante unas semanas viví con la ilusión de ser uno más.

Un abrazo y mucha suerte en tu búsqueda :fl