Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por abril2009
#399361 :fl :fl :fl :fl Sí, mi pequeña princesa ya está aquí, antes de lo previsto y por sorpresa, pero en un parto rápido y muy, muy bueno (sólo hemos estado dos noches en el hospital) Y ha pesado 3.200 y parece que ha cogido bien la teta :woow
Besines a todas. :fl

Imagen
Imagen
por lolilolo
#399365 Felicidades!!! :fl :fl :fl :fl
Bienvenida Elisa!! :fl :fl :fl
Me paso un segundo por aquí y me encuentro este notición, qué linda sorpresa, pensé que aún faltaban unas semanas.
Me alegra un montón que haya salido todo bien.
A disfrutaaaaarr!!!
Besos para los 4 :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por soniafer
#399366 Enhorabuena cuanto me alegro q tengas q tu peque en brazos ale a disfrutar mucho de ella.

Sonia

Imagen
por Malefica
#399367 Enhorabuena y bienvenida Elisa.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Kim
#399371 Oleeee, mira lo que me estaba perdiendo... :woow
¡¡ENHORABUENA FAMILIA!! Y para Elisa (un nombre precioso, por cierto):
Imagen

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por MERE
#399373 [size=150]¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!
[/size]
Me alegro de que todo fuese tan bien y, por cierto, a mí también me encanta el nombre.

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por acra13
#399375 :fl :fl :fl :fl :fl :fl ¡Felicidades y bienvenida princesita! :fl :fl :fl :fl

Salud :fl :fl
por ALALA
#399383 ¡¡ENHORABUENA!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Pingüinín
#399386 ¡ENHORABUENA!!! :fl :fl :fl :fl

Me alegro de que todo fuese tan bien.... ¡qué suerte!

Disfruta de tus peques!

Imagen

Imagen
por huskitos
#399388 Muchas felicidades y bienvenida, Elisa!!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por van
#399390 Me pasaba a preguntar por ti porque hacía mucho que no te leíamos y qué sorpresa!!!!!!!

ENHORABUENA!!!! :fl :fl :fl

Bienvenida Elisa!!!!

Un besito para las dos princesas y para su mami! :117: :117:

PD: Cómo lo lleva la princesa grande??? Espero que bien.

Imagen
Imagen
por abril2009
#399405 GRACIAS a TODAS!!! :117: :117:
lolilolo escribió:Me paso un segundo por aquí y me encuentro este notición, qué linda sorpresa, pensé que aún faltaban unas semanas.

Sí, le faltaban dos semanas...
van escribió:PD: Cómo lo lleva la princesa grande??? Espero que bien.

Lo lleva bastante bien, la verdad, no se le puede pedir más, que es muy chuquitina. Está emocionada y, de momento, está teniendo dosis y dosis de paciencia. Nos tenemos que reubicar todos pero es muy emocionante y gratificante ver a las dos...
La única "pega" que estamos teniendo en este momento es que nos ha salido "vomitona" y tira bastante la leche. No sé si es que le sale muy a chorro (tengo muuuucha) o es que toma demasiada y se empacha... ¿Alguna sabe cómo evitar o reducirlo?? Si no, abriré un post en lactancia
Besines!! :fl

Imagen
Imagen
por Yuziel
#399443 ¿¿¿¿YA???? :shock: :shock: :shock:

ENHORABUENA, mi niña y BIENVENIDA!!!! a la princesita.

Me alegra que todo haya salido bien y que las dos estéis perfectamente. Ahora sólo nos faltan las fotillos para :babas: :babas: :babas:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por macasher
#399451 PrimEro quE nada... ENHORABUENA!!!!.

abril2009 escribió:La única "pega" que estamos teniendo en este momento es que nos ha salido "vomitona" y tira bastante la leche. No sé si es que le sale muy a chorro (tengo muuuucha) o es que toma demasiada y se empacha... ¿Alguna sabe cómo evitar o reducirlo?? Si no, abriré un post en lactancia
Besines!! :fl

En cuanto a esto, a mi me paso igual con el pequeño, tiraba en todas las tomas, pero era lo que le sobraba, nada mas, y nunca le he dado mucha importancia porque él no lo pasaba mal, lo tiraba y listo. Y siempre ha tenido mucha facilidad para vomitar, que tiene mocos, vomita, que le sobra algo, vomita. Si no la ves incomoda, yo no le daría mas importancia.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????