Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por boquerona
#399881 hola a todas.

Necesito que me echéis una manilla. Estoy embarazada de 30 semanas y me han diagnosticado riesgo de parto prematuro. Con mi primer hijo me pasó igual pero un poco más tarde. Tuve que hacer reposo, me pedí la baja y me fui a casa de mi madre a reposar. Ahora la cosa está mucho más complicada. Tengo a mi niño de tres años además ahora vivimos en sevilla lejos de la familia y los amigos. además el reposo es más estricto porque en seguida que hago cualquier cosilla me empiezan las contracciones y se me acorta el cuello del útero. Total que hemos cogido una chica que nos ayuda en casa y con el niño pero mi pregunta va por él. Le he explicado que tengo q estar tumbada hasta que el hermanito se haga lo suficientemente grande para nacer si nace antes habría q darle medicinas y dejarlo en el hospital a dormir y no queremos eso. Así, que Álvaro se muestra bastante colaborativo pero está empezando a tener problemas de comportamiento con la chica que le cuida. Tb hemos colechado mucho tiempo pero desde hace más de año q duerme en su cama y ahora pide dormir conmigo, yo acepto porque es el único rato que puede pasar conmigo pero me preocupa cómo serán las noches cuando nazca su hermano Diego. ¿Alguna sugerencia?
Avatar de Usuario
por Kim
#399917 Creo que ya lo haces, pero pienso que le tienes que dedicar mucha atención aunque tengas que guardar cama, existen muchas actividades que podéis hacer (pintar, leer, ver películas, hablar, etc).
Respecto a dormir, no adelantes acontecimientos, mi hijo mayor se "descolechó" cuando nació su hermana porque le despertaba por la noche, a lo mejor al tuyo le ocurre algo parecido.
Besos y animos, verás como irá todo bien.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen