Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#402698 Ayer me acodé mucho de vosotras, no sólo porque no estoy en la ofi y no tengo ordenador y os echo muuuuuuuuucho de menos, sino porque hablando con un cliente al que estamos danda un curso y que conocía de otra vez, me dijo que tenía gemelos, que iban a por el 3° y vinieron el 3° y el 4° y claro, pusieron patas arriba toda la planificación (al menos duermen que no es poco)

Así que de repente os visualicé con 4!!!!!! :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#402728
van escribió:Ayer me acodé mucho de vosotras, no sólo porque no estoy en la ofi y no tengo ordenador y os echo muuuuuuuuucho de menos, sino porque hablando con un cliente al que estamos danda un curso y que conocía de otra vez, me dijo que tenía gemelos, que iban a por el 3° y vinieron el 3° y el 4° y claro, pusieron patas arriba toda la planificación (al menos duermen que no es poco)

Así que de repente os visualicé con 4!!!!!! :mrgreen:


Van, ¿a quién has visualizado con cuatro? yo si me visualizo asímismamenteconcuatro.... me visualizo con un jamacuco del diez.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#402731
van escribió:Ayer me acodé mucho de vosotras, no sólo porque no estoy en la ofi y no tengo ordenador y os echo muuuuuuuuucho de menos, sino porque hablando con un cliente al que estamos danda un curso y que conocía de otra vez, me dijo que tenía gemelos, que iban a por el 3° y vinieron el 3° y el 4° y claro, pusieron patas arriba toda la planificación (al menos duermen que no es poco)

Así que de repente os visualicé con 4!!!!!! :mrgreen:


Imagen ¡¡VAAAAAAAAN!! Imagen
Que mi bisabuela tuvo una vez trillizos y 3 veces gemelos!! Que mi abuela decía que cuando se repite tanto es un gen, salta 2 generaciones y a la 3ª vuelve. YO SOY LA TERCERA LEÑE!! Jo, no digas eso porfa, que casi me da un jamacuco :shock:

(aunque con 2 acabaría por alegrarme el doble)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#402767
Kim escribió:
van escribió:Ayer me acodé mucho de vosotras, no sólo porque no estoy en la ofi y no tengo ordenador y os echo muuuuuuuuucho de menos, sino porque hablando con un cliente al que estamos danda un curso y que conocía de otra vez, me dijo que tenía gemelos, que iban a por el 3° y vinieron el 3° y el 4° y claro, pusieron patas arriba toda la planificación (al menos duermen que no es poco)

Así que de repente os visualicé con 4!!!!!! :mrgreen:


Imagen ¡¡VAAAAAAAAN!! Imagen
Que mi bisabuela tuvo una vez trillizos y 3 veces gemelos!! Que mi abuela decía que cuando se repite tanto es un gen, salta 2 generaciones y a la 3ª vuelve. YO SOY LA TERCERA LEÑE!! Jo, no digas eso porfa, que casi me da un jamacuco :shock:

(aunque con 2 acabaría por alegrarme el doble)



JAJAJAJJ :juas :juas

Ahora en serio, este post está tremendoooo.
Chicas!!
Kim, te entiendo en serio, comprendo lo que decis del parto, todo.
nurireto, tus palabras... sin palabras, qué ciertas! Muuucha suerte con la operación :117: :117:
Mon, yo también siento/pienso que necesito criar de a uno (si es que tal cosa es de algún modo posible).

Nosotros queremos ir por el segundo, a ver cuándo...
(Ya para el tercero no me van a dar las cuentas)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#402770 lolilolo, ya estás tardando en abrir un post titulado "Mamás que están buscando el 2º" ;-) .
En cuanto al tercero, yo también dije en su día que me plantaba con 2, y ya ves :lol:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#402789
Kim escribió:lolilolo, ya estás tardando en abrir un post titulado "Mamás que están buscando el 2º" ;-) .

mmm no, aún no.
Kim escribió:En cuanto al tercero, yo también dije en su día que me plantaba con 2, y ya ves :lol:

sí ya, pero es que para un tercero sí que voy a tener ya demasiados años encima... soy del 75. si me descuido no llego ni al segundo :???:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#402792
lolilolo escribió:
Kim escribió:lolilolo, ya estás tardando en abrir un post titulado "Mamás que están buscando el 2º" ;-) .

mmm no, aún no.
Kim escribió:En cuanto al tercero, yo también dije en su día que me plantaba con 2, y ya ves :lol:

sí ya, pero es que para un tercero sí que voy a tener ya demasiados años encima... soy del 75. si me descuido no llego ni al segundo :???:


Anda, anda, anda, que te llevo dos años.... no te hagas la remolona Loli que llegas... jajajaja, ya lo creo que llegas. :117:

A mí sí que se me pasó el arroz....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por xirimiri
#402795 Bueno bueno, lolilolo, me huelo también nuevo embarazo dentro de poco.
Y no se te ha pasado el arroz para nada, yo también soy del 75 y acabo de tener el primero :mrgreen: Para tardía yo... ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#402816
lolilolo escribió:sí ya, pero es que para un tercero sí que voy a tener ya demasiados años encima... soy del 75. si me descuido no llego ni al segundo :???:


¡¡Pero como le dices esto a una persona mayor!! Si yo soy del 74 :lol:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#402821 Chicas, que va a hablar la máaaaas mayor, soy del 72, glups!

Kim, Mon, precisamente os visualizaba a vosotras con 4 polluelos y 4 piratillas :family :bigfamily

Triliizos y 3 veces gemelos?????? ay dios que me da algo, es que ni puedo imaginarlo!!! Pues tú tranquila que me saltó a mí lo de tu abuela. Las mías son las primeras gemelas de las dos familias, qué puntería!!! Vamos que yo no me lo podía creer, cuando en esa postura indigna me dice la doctora: "Queréis notición?" Y mi socio, que alguna eco había visto antes, sonreía, y yo no sabía qué notición esperar, y de repente dice: Que son dos!!!! Y pasado el soponcio,es lo mejor que me ha pasado, que nos íbamos a plantar con uno (las tuve con 37 y me daba cosa)

lolilolo, anímate!!!

lolilolo escribió:Mon, yo también siento/pienso que necesito criar de a uno (si es que tal cosa es de algún modo posible).


Ese fue parte de mi soponcio con el notición de que eran dos, Yo quería un niño para "malcriarlo" y pensé que me iban a faltar brazos... y oye, no veais lo bien que me apaño con una en cada brazo (necesito un emoticono de una en cada brazo, jo :lol: )

Ahora en serio, a las que tenéis 3: Sois unas valientes, lo primero, no me imagino pasar por un embarazo con más pequeños en casa, si no podía con mi alma! y luego criar a 3... quizá de uno en uno, pero no sé...

un besito :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#402825 :juas :juas :juas
Sí hija sí, 1 vez trillizos y 3 veces gemelos, tuvo 13 niños y 7 partos (no todos sus embarazos fueron múltiples), lo que pasaba en aquellos tiempos por no tener tele... :lol:
Yo es que para 4 polluelos necesitaría un corral más grande, así que preferiría que vinieran de uno en uno...
Y lo que daría para ver la cara de Mon cuando lea lo de los 4 piratillas :juas

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#402828 jajajajj chicas que me hacen sentir taaaan joven!! :juas :juas
en serio, a veces siento que empecé tarde... que si hubiésemos empezado antes sí hubiésemos llegado a la :family
pero un segundo seguro quiero tener, sí. volver a pasar por todo de nuevo, el embarazo, el parto, la lactancia, la licencia en casa con el bebé, y que T. tengo un@ herman@. sí quiero. no sé cuándo empezaremos... a ver si para fin de año, aaah no séeee...

van, aquí tienes: :71:
:grin:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#402829
montseta escribió:A mí sí que se me pasó el arroz....


A ver, un poco de por favor...que somos del mismo año y no se nos pasó el arroz para nada.....con lo jovenes y lozanas que estamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo, al contrario que muchas de vosotras soy de seguiditos, seguiditos...nosotras somos 3 en 4 años, y compartes muchas mas cosas, hay mas afinidad, así que si se me paso el tiempo del tercero...pero vamos, es que cuando Joan tenia 2 años y que hubiera sido cuando yo hubiera querido, no podía ni con mi alma.

Ahora, aunque de vez en cuando me entra el gusanillo del bebe....me da una pereza!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#402832 Jo Van... espera que recupere el aire. ¡Cuatro piratillas! Uf, nonono.... y eso que ¿recordais los juegos de cría que hacíamos en papel en el que escogías cuando te casabas, con quien, dónde vivías, etc. ? siempre elegía casarme a los 20 y tener 4 hijos? ¡angelito, yo era una inocente!

Nos ponemos a ello y en la eco me dicen que viene notición y de verdad, que salgan a por el oxígeno si no quieren una urgencia.

He de deciros que N. ha tenido hasta hace nada una temporada en la que me pedía ¡cuatro hermanos! pero cuatro ¡aparte de J.!. Y de hecho tenía ya claros dos nombres, Andrés y Eduardín. Van, dile que me visualizas con cuatro y vuelve a la carga. :juas
POr cierto que tu socio viera la eco entendiendo y sonriera.... sin jamacucos de por medio..... le hago la ola. Siempre he creido que a ellos les cuesta más que a nosotras, pero veo que no.

Loli, anímate con el segundo. Tú has vivido conmigo todo el proceso de la llegada de J. Yo estaba muerta del miedo e incluso me empezó a dar la pereza pero lo cierto es que no pudiendo con mi alma que me duermo a las ocho de la tarde.... esto no se lo cambio a nadie. Esta semana se está soltando con el andar, me hace los cinco lobitos y ayer le oímos un mmmmmmmmmmmmmmmammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaa que no sé si realmente se refería a mí o era un mama como dada, tata, o lo que sea.... me supo a gloria bendita.

Kim, he de decir que yo si te veo con cuatro polluelos. Tú sí que vales.

Macasher.... esa pereza, porque la entiendo pero ganas me dan de decirte que te lies la manta a la cabeza que ahora lo crias solito, con lo grandes que están los tuyos ya.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!