Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#408649 Aquí otra desanimada.... estamos pasando una etapa en la que parece que ya tengo cuatro o cinco.... y es que el piratilla2 vale por dos o dos y medio.

NUrireto, ¿Cómo estais? qué tal todo? no sabes cuanto me acuerdo de vosotros.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por lolilolo
#408654 un cuarto nuri???!!!
qué valienteeeeeeeeeee.

nosotros seguimos igual, con los planes. mi nene ya empezó a decir que quiere un(a) hermanit@. (primero dijo que lo quiere tener él en su panza, después aceptó que eso no es posible y está de acuerdo en que sea yo la que lo haga en la panza, menos mal! ah y que le de teta después).

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#408665 Nurireto, 4??????????????????????????? Eres una valiente!!!!

Debe ser el calor, yo ayer no tenía ni pizca de ganas de más (quiero decir, que ni siquiera pensarlo, porque en serio no me lo planteo, pero alguna vez me ha apetecido) y eso que se hacen mayores a una velocidad...

Imagen
Imagen
por shaska
#409374 Nurieto, aunque no sea el tema del post, que tal tu pequeñajo? Tu lactancia salió adelante? La operación ya se q bien, pero y despues todo ok?
y ahora siguiendo con el tema del post.....apufff!
hoy me hice una prueba de embarazo y fue........negativa.
La cosa es que llevaba 3 años y medio sin regla pero hace 36 días me volvió, y luego hasta ahora nada de nada. Asi que aunque nos parecía improbable la hemos hecho, ya se sabe que los anticonceptivos pueden fallar.
Ha sido un alivio, porque no estaba preparada para otro peque tan seguido (se llevarían 17 meses), pero salvo por eso la idea no me disgustaba nada de nada.
Es más, mi marido que está completramente cerrado a un 4º yo creo que se estaba ya haciendo hasta ilusiones.
Bueno, lo malo es q ahora no se muy bien como controlar el tema de la regla y me veo haciendome test de embarazo cada 2x3 como no se me regularice, y ahi es nada, 7 euros de test!!!! pero claro, no voy a ir al centro de salud cada 4 días porque la regla se me haya vuelto majareta!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#409423 Quiero confesar que me estoy planteando darle un hermanito/a a P. :shock: :shock: :shock: :shock:
Tengo un run-run últimamente... :oops:
Pero el costi no está por la labor...aunque si me pongo lo suficientemente pesada igual cuela. ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por aflaguna
#409429 El otro día le comenté a mi maridín que llevo un tiempo con la idea de buscar a la niña (ya tengo hasta el nombre) y creí que me diría "NI HABLAR, YA TENEMOS BASTANTE CON ESTOS DOS TERREMOTOS" pero su respuesta fue: "Entonces no compro anticonceptivos y cuando llegue pues ha llegado" Me quedé :??: :??: :??: :??: Asi que ahora estoy hecha un lío porque en parte me apetece que mi familia tenga un miembro más pero por otro....con la crisis, vivimos solos aquí, el peque es muuuuuuy pequeño aún pero.....si queremos otro bebé no puedo dejarlo mucho porque ya tengo una edad, no quiero que se lleven demasiado tiempo....

Tengo la cabeza hecha un lío.

Avatar de Usuario
por macasher
#409432
aflaguna escribió:El otro día le comenté a mi maridín que llevo un tiempo con la idea de buscar a la niña (ya tengo hasta el nombre).


:lol: :lol: :lol: Eso mismo me lo he planteado yo varias veces (tambien tengo nombre)...peroooo...seguro que tendria otro niño...

En fin, que ya paso, Joan tiene casi 5 años, demasido tiempo entre ellos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por aflaguna
#409436
macasher escribió:
aflaguna escribió:El otro día le comenté a mi maridín que llevo un tiempo con la idea de buscar a la niña (ya tengo hasta el nombre).


:lol: :lol: :lol: Eso mismo me lo he planteado yo varias veces (tambien tengo nombre)...peroooo...seguro que tendria otro niño...

En fin, que ya paso, Joan tiene casi 5 años, demasido tiempo entre ellos.


Yo también estoy segura de que sería otro niño pero....a lo mejor no me quedo con las ganas. Veo a mi costi bastante convencido ya.
Anoche le comenté sobre una oferta muuuy buena para cambiar mi coche, que está hecho una tartana, y me dijo que lo que tendríamos que hacer es cambiarlo por un coche más grande (ya tenemos un pequeño monovolumen) para cuando venga J...(la niña) porque si no ¿dónde montamos a los tres? Me volví a quedar :shock: :shock: :shock:

Edito para puntualizar.
Cuando lo pienso, casi tengo sentimiento de vergüenza por pensar en quedarme embarazada otra vez. Es una tontería pero no puedo evitarlo. En los tiempos que corren tengo la sensación de que todo el mundo pensaría que es una irresponsabilidad. :sart: :sart: :sart: (para mí por ser tan tonta)

Avatar de Usuario
por macasher
#409442
aflaguna escribió:Cuando lo pienso, casi tengo sentimiento de vergüenza por pensar en quedarme embarazada otra vez. Es una tontería pero no puedo evitarlo. En los tiempos que corren tengo la sensación de que todo el mundo pensaría que es una irresponsabilidad. :sart: :sart: :sart: (para mí por ser tan tonta)



Efectivamente, :sart: :sart: :sart: para ti.

Irresponsabilidad es anteponer tu bienestar al de tus hijos (como hacen muchos que yo veo….que no perdonan la cañitas del finde ni el tabaco, pero el niño no puede ir a las excursiones del cole)…haz una lista y estoy segura de podrás renunciar a un montón de cosas consumistas y superfluas. Es cierto que cada hijo es un gasto, pero el gasto mas grande viene con el primero y los “trastos” que digo yo, coche seguridad bebe, carro, cuna, trona…lo demás…lo demás viene rodado…solo necesitan amor…y de eso, de eso nos sobra.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Kim
#409487 Yo creo que el tema económico es obviamente algo a tener en cuenta, pero no debería ser lo fundamental. El gasto "gordo" es con el primero, porque compras un montón de chorradas que no utilizas, con el segundo ya reciclas muchas cosas y escarmientas así que compras lo que realmente es necesario, con un tercero sería más de lo mismo, por lo menos en nuestro caso no necesitaría cuna porque dormiría en mi cama, ni bañera porque ya tengo una, carro y portabebé idem, la teta es gratis, si hace falta algo puntual lo puedo comprar en rebajas o de segunda mano y tampoco me supondría un gran esfuerzo.
Ahora estoy en etapa de no le doy vueltas porque así estamos bien, aunque es posible que me entren ganas otra vez por vuestra culpa :lol: .
Anécdota graciosa: guardo de recuerdo las pruebas de embarazo de los polluelos (nunca habría imaginado que podría mear en algo y aún así tenerle cariño). Las tenía en un cajón de mi mesita de noche, pero a la polluela le ha dado por revolverlo y como no quiero que me las pierda o rompa, he decidido dejarlas en lo alto de una estantería donde no tiene acceso.
El otro día se las encontró el costi y casi le da un pasmo, me llega con los dos test en la mano, al borde del desmayo, balbuceando ¿y cuándo pensabas decírmelo?. Me dio un ataque de risa que no podía parar, pero si eso algún día ocurre, ya puedo imaginarme su primera reacción :sad: . Que luego estaría encantado, pero de buenas a primeras ni pizca de gracia.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por aflaguna
#409491 Unos dias estoy mas convencida que otros.
Tambien me repito,como Kim, que asi estamos bien, que los peques son unos terremotos y necesitan muuucha atencion pero tengo un no se que...(perdon por no poner tildes pero con la tablet no puedo)
Por ahora intento recuperarme y no tengo ganas de fiesta asi que cuando este mejor ya veremos por donde sale mi costi (odia usar preservativos) asi que lo mismo nos lanzamos a ver que pasa. Con P tardamos anno y medio en conseguirlo y con M solo 3 meses.
Estoy segura que no me sentire completa si mi costi no quiere mas bebes.

Avatar de Usuario
por van
#409497
Kim escribió:El otro día se las encontró el costi y casi le da un pasmo, me llega con los dos test en la mano, al borde del desmayo, balbuceando ¿y cuándo pensabas decírmelo?.


:juas :juas :juas :juas :juas :juas

Imagen
Imagen