Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#402837
montseta escribió:Kim, he de decir que yo si te veo con cuatro polluelos. Tú sí que vales.

No fastidies :shock: . Hagamos una cosa, primero a ver si llega el tercero, si es así me plantearé si quiero un 4º.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#402864 Chicas... me encanta este post!
NO he tenido paciencia para leerlo entero, a la altura de la página 2 ya tenía que hacer mi aportación.
En primer lugar, enhorabuena lur s.a.!!!!
Yo llevo más de un año con el tema del 3er bebito, pero sólo a nivel teórico, en la práctica no lo hemos buscado.
A mi marido tb le gustaría pero a los 2 nos preocupa un poco el tema de mi salud psicológica, ya que después de tener al segundo, por temas hormonales y esas cosas, tuve una depresión post parto muy fuerte, con ataques de pánico, agorafobia, etc.
Bueno aparte de que sería una 3a cesárea y por temas de mis pánicos y mis fobias pienso y si no saliera bien?? vamos que estoy con lur 100% en lo que ha escrito sobre ser egoísta por querer tener más hijos, ya que mira que si me muero en el parto... dejo 3 hijos huérfanos mientras que ahora son 2 niños que pueden disfrutar de su madre.
:oops: :oops: :oops: :oops: ufff yo es que soy la alegría de la huerta pero ya que ha salido el post, pues hala pongámonos a
exorcizar todos los demonios :oops: :oops:
En fin que en mi caso si pasa tendría que ser ahora porque el año que viene ya tendre´40 y ya me parece como "la barrera" de tener hijos o no.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#402868 Kim, que, como el 4° vendría junto con el 3° no tendrías que pensarte nada más ;-) . Yo bromeaba con los mellizos, Gonzalo y Natalia, por chinchar a mi socio cuando estaba en fase de convencere y mira...

Mon, cuando decidió que niños sí (sabía que no era negociable pero necesitó asumirlo) yo creo que uno le parecía poco así que con el notición, más feliz que una perdiz, así podían jugar al fútbol y mira por donde ahora juega a las cocinitas :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#402877 Loes, lo siento, no lo sabía...
Pero respecto al tema de morirse en el parto, yo creo que la vida da muchas vueltas y no sabemos cuándo nos llegará el momento. Como dice el refrán, si no ha llegado mi hora nada podrá detenerme, si ha llegado mi hora nada podrá salvarme.
Van, espero sinceramente por la salud física y mental de mi marido, que el 3º y el 4º no vengan juntos. Lo del fútbol también lo tenemos cubierto, pero con la polluela, que nos ha salido futbolera :lol: . Como cada bebé es distinto, si hay tercero pediría una lactancia fácil desde el principio ;-) .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#402883 Sigo que se me ha cruzado una rabieta por medio...

Loes, un besito. Yo también creo que teniendo dos, no me la juego no sea que algo no vaya como debe.

Loli, gracias por el emoticono, me encanta!!!!!!

kim, compra un balón a la peque, que igual nos saca de pobres :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#402887 Ya tiene, pero no sé yo si nos sacará de pobres... el fútbol femenino no está de moda que digamos.
Al polluelo le va más el baloncesto, además como es muy alto seguro que tarde o temprano le darán la tabarra por el tema, solo espero que no le fiche la NBA porque eso está muy lejos ;-)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#402890 Loes, ¡cómo le alegra verte/leerte por aquí! Te mando un abrazo muy fuerte.

Bueno entonces ¿cómo vamos? Porque de este post al menos tiene que salir un embarazo de tercero.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#402911 Lo del 3º y el 4º juntos.... no me está haciendo mucha gracia :???:
Mi suegra tuvo 2 a la cuarta, tenian 3 niños, fueron a por la niña y tuvo 2 niños más :shock:

Yo estoy teniendo unas nauseas horribles, y un hambre.... que no tuve con la niña ni con el niño, así que de vez en cuando me asalta el temor de que vengan dos :shock:
Lo sabré el miercoles cuando vaya al gine.
Mientras... no queremos ni pensarlo, bastante me preocupa todo como para hacerlo por partida doble... :family
Un beso
Avatar de Usuario
por xirimiri
#402955 Loes, no sabes cómo te entiendo...a mí el tema hormonal me ha hecho polvo también. :oops:

Os leo y dan ganas de tener el segundo (aunque este post sea de terceros y cuartos) pero mi abuela fue melliza y me entra terror. Tengo boletos para embarazo múltiple y para el divorcio también :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#402961 xirimiri, anímate!!!! (que si no, no te dejan escribir en este post ;-) )

lur s.a., no lo pienses, lo normal es que sea uno solo, además como ya os dije, me saltó a mí vuestro turno, que yo no tenía antecedentes y mira! Claro, que otro motivo para no ponerme: Ahora ya tengo antecedentes, yo misma!!!! Mejórate!

besitos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#402991 Ay chicas, que de aquí algo sale... ;-)
En mi familia también hay una tía de mi madre con gemelos, y mi hermana estuvo embarazada de dos pero sólo salió adelante una bolsa... eso sí que me da pánico, encontrarme con 4 de golpe...
Y por cierto, somos unas jovenzuelas... yo del 76 y considero que todavía tengo tiempo ¿no? :roll: :roll:
A mí en cambio me gustan más cerquita los unos de los otros... será que yo me llevo muchos años con mis hermanos (10, 9 y 5) y lo he echado de menos, al final casi he sido hija única.
Y qué queréis que os diga, que casi SÍ que me apetece tener 3... ¿será síndrome post parto??????

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#402993 Hay alguna base científica en esto de las probabilidades de gemelos??? Mi socio tiene un mellizo, pero que yo sepa en su familia, ni por arriba, ni por abajo ni por los lados hay mas casos….tenemos probabilidades??? Espero que no.

Y ahora, siendo sincera, el motivo principal por el que no tengo un tercero es el cochino dinero…lo tendría si no tuviera que trabajar, pero eso no es posible, inviable, no me lo puedo permitir lo mire como lo mire. Y me gustaría tener mas tiempo para ellos, si no tengo suficiente con dos, como lo voy a tener con tres???
Hoy Joan iba disgustadísimo a clase porque quería que lo fuera a buscar para comer, hoy, y todo los días…que pena!!
En fin, si la primitiva cae en los proximos 2-3 años no descarto, mas adelante ya seré muuuuuuuuuuuuuy mayor.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#402995 a ver si va a salir de aquí un 3º o un 3º y un 4º.... porque de tanto mentar aquí los embarazos múltiples... :lol:

Lur ya está en tiempo de descuento con su 3º (único, nada de sustos).

Venga Abril, tú, Xirimiri y Kim vais a ser de las que nos alegreis el post y las que inaugureis uno nuevo: el de "por fin me atreví y ya llega".

Van, no sé, no sé...

Macasher de repente se lía la lozanía a la cabeza, ay que no, que era la manta.... y nos da el campanazo del post.

A Loes no sé por qué pero la veo repitiendo.....

¿Quién me queda? Huskitos ha dicho que es más felíz que una perdiz y que le da pereza cambiar de maromo (motivo fundamental que además comprendo perfeeeeeeeeeeeectamente).

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#402996
macasher escribió:Hay alguna base científica en esto de las probabilidades de gemelos??? Mi socio tiene un mellizo, pero que yo sepa en su familia, ni por arriba, ni por abajo ni por los lados hay mas casos….tenemos probabilidades??? Espero que no.

Y ahora, siendo sincera, el motivo principal por el que no tengo un tercero es el cochino dinero…lo tendría si no tuviera que trabajar, pero eso no es posible, inviable, no me lo puedo permitir lo mire como lo mire. Y me gustaría tener mas tiempo para ellos, si no tengo suficiente con dos, como lo voy a tener con tres???
Hoy Joan iba disgustadísimo a clase porque quería que lo fuera a buscar para comer, hoy, y todo los días…que pena!!
En fin, si la primitiva cae en los proximos 2-3 años no descarto, mas adelante ya seré muuuuuuuuuuuuuy mayor.


Que nos hemos cruzado. Ves, ves, ves.... si ya te veo yo que nos das el campanazo.

Bueno pues ahora yo os voy a contar lo que me dijeron en el curso de preparación al parto el año pasado:

Yyyyyyyyyy es que a partir de los 35 las estadísticas de gemelares aumentan digamos que...por decisión de la propia naturalez, que no tiene ya que ver con genética ni con tratamientos; como si dijéramos por la ley de la compensación. Espero que me entendais la explicación.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Alle
#403002 Ay niñas...! que me cuelo aquí para deciros que a mi me ENCANTARÍA ir a por el segundo... pero mi socio no está por la labor (al menos de momento, no pierdo la esperanza).
Y en cuanto a lo de tener dos juntos... ya sabéis que soy gemela y que me siento muy, muy afortunada de haber nacido acompañada. Tener a alguien que te entiende a la perfección es maravilloso (supongo que la genética nos ayuda a pensar de la misma forma). No sé cómo explicarlo.
Ya sé que si ya hay dos... es mucho de golpe. Fue el caso de mis padres, que ni siquiera estaban buscando más hijos cuando nos tuvieron a nosotras. Y tras el disgusto inicial, mi madre siempre decía que nosotras dos éramos sus "pies", vamos que no iba a ningún lado sin sus niñas.
Por otro lado unos amigos de mi marido tenían dos niñas y cuando buscaban el 3º les llegaron dos... y no os voy a mentir, me decía la mamá que no tuviera más hijos de los que pudiera hacerme cargo yo sola.. Pero bueno, desde luego son una familia muy feliz, no hay duda.

Imagen
LM 4 años y 8 meses