Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por xirimiri
#403068 SOCORROOOOOOOO. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
:sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: ¿Os habéis puesto todas de acuerdo? qué presión!!!!!!!!!!!!!!!!! os recuerdo que empecé este post diciendo que no creía que iba a tener más hijos... :mrgreen: Es un post de terceros, quién me mandaría a mí meterme en este fregao... :???:

Loli, Kim, (las que veo con más boletos), a ver si os animais cuanto antes y me quitais el marrón de encima... ;-) Abril no que es demasiado pronto todavía.

Está divertida la cosa :117: a todas.

:dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#403069
van escribió:xirimiri, ponte antes de los terribles 2 años, al menos que te pille ya con el bebito en brazos, porque un embarazo con un dos-añero me parece inviable... (bueno Abril lo llevó muy bien :clap: )

Pero si lo gordo vendrá ahora... ya te contaré cuando la peque (que por cierto, es una santa) empiece de verdad a "estorbar", a gatear, hacer sus monerías.. que ahora come, duerme, se está en la hamaquita o en brazos jugando con nosotras y no dice nada, nos mira con su carita como diciendo "preparaos, que ya llegaré"
xirimiri escribió:Loli, Kim, (las que veo con más boletos), a ver si os animais cuanto antes y me quitais el marrón de encima... ;-) Abril no que es demasiado pronto todavía.

Ya verás, ya, como te entran las ganas después de este complot virtual ;-)
Y sí, para mí es DEMASIADO PRONTO. No te digo yo dentro de un año :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#403070 Al final os vais a animar.... "toas, toas, toas", al segundo.... al tercero... al tercero y cuarto...

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por van
#403071 Me encanta este post :grin: :grin: !!!!!!!!!!!!!!!!! :15:

Que digo yo: esto no se contagia ni nada, no???? que ya os he comentado mi fobia al embarazo (cómo cambian las cosas, recuerdo pesadillas con el partdo desde que el test me dijo "Embarazada 2-3 semanas" y pasado el embarazo y pasado el parto, pariría 100 veces pero el embarazo buffffffff

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#403087
van escribió:Me encanta este post :grin: :grin: !!!!!!!!!!!!!!!!! :15:

Que digo yo: esto no se contagia ni nada, no???? que ya os he comentado mi fobia al embarazo (cómo cambian las cosas, recuerdo pesadillas con el partdo desde que el test me dijo "Embarazada 2-3 semanas" y pasado el embarazo y pasado el parto, pariría 100 veces pero el embarazo buffffffff

Siiiiiiiiii claro que se contagia, fíjate que yo no quería más y empecé a leer a nurireto, a rakeltxo y empecé a ponerme los dientes largos... snif...
Reclamad lo que queráis pero creo que este post es una preciosidad :mrgreen:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#403089 Vamos a ver... que aquí hay mucho que desgranar, que "macerar", digo, madurar....

Por un lado tenemos el tema "socios": los que quieren, lo que no quieren y los que no quieren aunque quieren, digamos que dicen que no quieren porque aún no saben que sí quieren (o al menos que si llega y "les toca la puerta" les haría muchísima ilusión a la par que quizás un pequeño soponcio inicial). Ejem... perdón por la pedazo frase para definirlos.

POr otro, nosotras y nuestros miedos.... a que sean dos o más, al embarazo, a que algo vaya mal, a no llegar, a que falten manos y pies.

Por otro, la edad, las tenemos del 72, del 73, del 74, del 75 y del 76 "declaradas" y creo que por ahí quedan "sin declarar", es decir, de "taitantos".

Y por último está el tema de repetir: dos, tres, cuatro o tres y cuatro a la vez.

Kim pide ideas para convencer... la verdad es que no se me ocurren y si se me ocurre alguna es una idea del tipo "noesbuenaidea".

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Alle
#403103 Yo soy del 74, otra razón para no demorarse "demasiado" ( lo pongo entre comillas porque mi madre nos tuvo a mi hermana y a mi a los 42).
La principal razón que expone mi socio es que estamos solos en esta ciudad, sin ningún familiar del tirar si es necesario. Y claro, como encima él trabaja a turnos, las mañanas le tocan a él... es decir que tendría que lidiar con dos para prepararlos para el cole y guardería (por culpa de una mañana a la semana tendría que ir..).
Yo tenía pensado pedir excedencia hasta el añito y quizá luego reducción de jornada para que no tuviera que ir muchas horas a la guarde, además de que podría ser yo la que les llevara.
En fin, mi marido está ahora haciendo un curso y si lo pasa, su trabajo sería sólo de mañanas, lo cual ya me obligaría a reducir jornada (no me apetece que esté tooooda la mañana en el cole). En esas circunstancias, quizá se muestre más receptivo.
En cuanto al tema gemelos, en el primer embarazo no me hubiera importado (tanto me decían que iba a ser así, que casí me decepcioné cuando me dijeron que "sólo" venía uno), pero ahora.. Ya os tengo comentado que soy gemela y mi abuela también parió gemelas (lo digo así porque no sobrevivieron).. claro que en 12 partos, no es de extrañar que uno sea gemelar, ¿no?
En fin, si alguien aporta ideas para convencer... creo que las escucharemos todas encantadas..
Siiiii, Kim, ¡¡la que has liado!!!

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Kim
#403123 Tenéis razón, la que he liado...
¡¡¡Pronto tendremos baby boom en DSLL!!! :woow

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#403127
Rakeltxo escribió:Pues ala!! todo es ponerse!!! Eso si conmigo no conteis que yo ya he cumplido


Rakeltxo, no te animas a ir a por un "Asier"....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#403132 ja ja ja no no, yo ya he terminado el trabajo, a no ser, que como dice mi chico nos tocasen un mogollon de millones y el dejase de trabajar (yo no dejaria, me encanta mi trabajo), y pudisiemos tener a alguien en casa que nos hiciese todo todo lo de casa y nosotros dedicar todo nuestro tiempo y energias a los txikis, entonces y solo entonces me plantearia tener otro hijo, pero creo que en este caso adoptaria, no me veo yo con otra barriga corriendo de un lado a otro detras de los otros tres, y eso que antes de tener a la tercera miramos lo de la adopcion pero me parecio mas complicado que quedarme embarazada y parirlo yo (he tenido tres embarazos estupendos y tres partos muy buenos) y lo descartamos.
Avatar de Usuario
por lolilolo
#403162 confieso: cuando veo a las que van por el tercero me entran unas ganas que pienso que cuando tenga el segundo (bueno, si viene, claro), voy a querer un tercero!

dicho esto, creo, pienso, no todo el mundo tiene que tener más de uno, no? así que xirimiri, tranquila si no te apetece :117: :117: no te sientas presionada por Kim ni por la mon jajajj :lol:

estrategias para convencer a socios no tengo. el mío no quería saber nada, yo me moría por un bebé y tuve que esperar 4 años, 4 años!, hasta que se convenció, o lo convencí (?), o le dieron ganas, ahora está encantado y quiere más, pero qué mal que la pasé :sad: .

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#403193
montseta escribió:Por un lado tenemos el tema "socios": los que quieren, lo que no quieren y los que no quieren aunque quieren, digamos que dicen que no quieren porque aún no saben que sí quieren (o al menos que si llega y "les toca la puerta" les haría muchísima ilusión a la par que quizás un pequeño soponcio inicial).

Pues yo he llegado a la conclusión de que el mío es del 3º grupo... porque dice que no quiere pero se lo pensaría si tocara la lotería, si estuviera seguro de que no va a haber problemas por el tema de la edad (si no somos tan viejos, digo yo 8-) ) y que si tuviéramos un accidente seguiríamos adelante e incluso le haría ilusión... pero a nivel racional no quiere :sad: .
lolilolo escribió:confieso: cuando veo a las que van por el tercero me entran unas ganas que pienso que cuando tenga el segundo (bueno, si viene, claro), voy a querer un tercero!

Claro que sí, ya tienes claro que quieres un segundo, así que date tiempo, y si no, te pondré otro post como este llegado el momento para contagiarte otra vez :lol: .
lolilolo escribió:dicho esto, creo, pienso, no todo el mundo tiene que tener más de uno, no? así que xirimiri, tranquila si no te apetece no te sientas presionada por Kim ni por la mon jajajj

Por supuestísimo ;-) . Cada una es libre de decidir los hijos que quiera tener y yo no quiero presionar a nadie, faltaría más. Lo que pasa es que como hija única que soy siempre he tenido claro que me habría gustado tener más de un hijo. Las que tengáis un hijo y estéis contentas así, estupendo, las que tenéis dudas animaros que no os arrepentiréis. Pero sin ánimos de presionar eh!! :lol:
lolilolo escribió:yo me moría por un bebé y tuve que esperar 4 años, 4 años!, hasta que se convenció, o lo convencí (?), o le dieron ganas, ahora está encantado

Y el mío... en su caso fueron 2 años, pero también costó lo suyo. A mí me funcionó el discurso tipo acuérdate de cuando estabas acojonadísimo y no te animabas a tener hijos, y ahora no podrías vivir sin ellos. Por cierto, al mío se lo he repetido en el sentido de tener un posible tercero, pero no razona (dice que sí, pero que no). :roll:
Besos, ánimos y... ¡¡a practicaaaaar!! jeje Imagen

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#403427 Ayer tenía el día racional... de esos de sería una locura, así estamos bien, por qué le estaré dando tantas vueltas.
Resulta que voy con la polluela a carrefour y oigo de fondo una canción cuyo estribillo decía quédate, quédate... :??:
¡¡Jolines con las señales!! :???:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen