Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#402525 ENHORABUENA por esa tercera lentejita que esperais.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por van
#402528
montseta escribió:ENHORABUENA por esa tercera lentejita que esperais.


Es cierto, te he felicitado en el otro post, pero se merece un tema aparte: ENHORABUENA!!!! :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#402546 ENHORABUENAAAAA :family

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#402624 Gracias chicas ;-)
Yo misma debí abrir el post, pero es que todavia no me lo acabo de creer... :oops:
Ya tengo cita en el médico para la próxima semana, así que os iré contando
Un beso :fl
Avatar de Usuario
por Yuziel
#402629 ENHORABUENA!!! Por el cumple y por esa lentejilla que viene :117:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#404536 Hola a todas!
Os pongo un poco al día: ya estoy de 11 semanas, y vamos bien... aunque ayer tuve un sustillo, manché un poco de sangre :???: así que me fui a urgencias con el miedo en el cuerpo... Me revisaron dos veces, me hicieron analíticas, una eco, y afortunadamente sólo tengo un pequeño hematoma, me han mandado un poco de reposo y si no mancho mas (que de momento nada) pues esperar a la eco de la semana 12 (me faltan solo 10 dias)
Lo mejor de todo, ademas de la tranquilidad, fue poder ver a mi chiquitín, que ya tiene brazos y piernas definidos... ¡no me lo esperaba tan mayor!

Un beso guapis :fl
Avatar de Usuario
por xirimiri
#404540 Bueno, ahora a descansar entonces...a ver si dentro de diez días se confirma que todo va Ok. A mí la eco de la semana 12 me rechifló. Es en la que se les ve ya como personitas y la única en la que se les ve el cuerpo entero...
Un besito. :117:

Imagen

Imagen