Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por eugeniasr
#406038 Soy de Guadalajara, México.
Tengo un niño de 2 años 8 meses y actualmente me encuento en mi 8va semana de embarazo, la he pasado algo mal desde hace una semana, por que empece con manchado al ir al baño, me fui a urgencias y pude escuchar el latido de mi bebe, se movia y estaba muy bien, a pesar de lo chiquito. Me explico el doctor que no porduje el cuerpo luteo que es el que se encarga de alimentar al bebe (con hormonas) hasta la semana 11 o 12 que se forma la placenta.

Me mando reposo absoluto y me inyectaron Primolut Depot de 500 mg (1 cada semana) me dieron el Dactil y progesterona tomada. Empece con cólicos pero ya no mancho. Estoy asustada muy asustada, es mas asustadisima.

Alguien a pasado por esto. Cuentenme sus experiencias por favor. Hoy que estuve buscando informacion di con esta pagina. Espero que me ayuden y al igual yo poder ayudar
por eugeniasr
#406086 Hey nadie me contestó :( crei que por lo menos me iban a dar la bienvenida como en otros foros que he visitado. De todos modos gracias.
:sad:
Avatar de Usuario
por lolilolo
#406189 bienvenida eugenia!!
es que por lo general los mensajes de "me presento" se ponen en la cafetería, aquí se perdió evidentemente.

no te puedo ayudar con tu duda... como vas??? mejor?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#406199 Perdón, también se me pasó :oops: .
Bienvenida pues.
Tampoco puedo ayudarte con la duda, lo siento, espero que estés mejor.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen