Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#410072 Hola Chicas! cuanto tiempo!
Ya estoy de 34 semanas, el lunes hare 35, hace dos estuve en una revisión y el peque ya pesaba 2kg, y estaba bien colocado, así que todo bien... El susto me lo lleve ayer, porque creo que expulse una parte de tapon mucoso, era un trocito como de cera, duro, cilíndrico,de unos 2 centímetros, pero sin nada de sangre.
Si la expulsión de tapon indica inicio de parto, es un poco pronto :-|
Así que por si acaso estoy intentando hacer algo de reposo, aunque con los dos mayores sin cole no queda mas remedio que salir... Y por supuesto me despido de baños, ni playas, ni piscina, ni bañera.

No se si debo tomar mas precauciones, tampoco creo que sea motivo para irme a urgencias, no?

En fin ya os iré contando.
Un beso a todas :fl
Avatar de Usuario
por MERE
#410079 Hola guapa, como lo llevas hoy?
Sobre el tapón no puedo ayudarte porque yo ni me enteré pero, si tienes dudas, no pasa nada porque vayas a urgencias, más vale curarse en salud no?
Un besote y mantennos informadas :117:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por xirimiri
#410084 Hola Lur. :grin:

Yo tampoco me enteré de lo tapón. Pero si fuera tú iría a que me lo miraran. Si te dicen que todo va bien y que no hay problema, te ahorras preocupaciones y así te quedas más tranquila.
Según la matrona de las clases preparto, la expulsión del tapón no tiene porque indicar parto inmediato pero digo yo que algo se está moviendo ahí dentro para que lo expulses...
Suerte y un beso. :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#410714 hola chicas! Aquí sigo, ha pasado mas de un mes y nada ;-) el gine no le dio mayor importancia a lo del tapón porque no iba con sangrado, así que todo bien.
Ya estoy de 39 semanas, con el estrés de dejarlo todo preparado, libros del cole, extra escolares, ropa y uniformes, comidas.... Y con mucha ilusión, los hermanos están impacientes, su cuento preferido para dormir es "que tendremos que hacer cuando venga el bebe" así que cada día les explico como vamos a bañarlo, vestirlo, cambiar pañales, pasearle, cantarle canciones etc... y ellos encantados.
Hasta pronto y ya os contare.
Besos