Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#416277 Me alegro mucho :grin:
Cuidaros.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#416287 Ains mi niña, que alegría más grande volver a tenerte por aquí (como verás estoy bastante descolgada :oops: ) y que alegría leerte tan feliz y con un embarazooooooooooooooooooooooo :woow :woow :woow .

Cómo está Alma? debe estar preciosa y muy grande ya tu princesa. Un abrazo muy grande guapa y disfruta muchísimo de tu embarazo.

Besos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por mercè
#416330 Qué alegría, Kala! Ahora que ya te encuentras bien, a disfrutar del embarazo!!!
:117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#416958 Gracias hermosas!! :117: :117:

Tote!!! Qué alegría leerte :fl Yo también estoy bastante descolgada, pero cuando puedo me doy la vuelta para contarles como va todo.

El lunes fui de la gine y me hizo una eco. Todo bien!!!!!!! :fl :fl No pudimos saber el sexo todavía porque no se dejó ver jeje. Fui maravilloso poder verlo o verla. Tengo que seguir cuidándome porque tengo contracciones. Y sí que las noto si me muevo mucho. Así que me dijo que me esté tranquilita.

También tengo que cuidar el peso porque aumente mucho en un mes, el problema es que me la paso con hambre :???: Me mandó comer pepino entre comidas y papaya. En esas estoy, pero es difícil, a mi me dan ganas de comer algo más contundente, pero bueno, tendré que cuidarme.

Les mando un abrazo a todas!!! Y aprovecho para decirles, felíz día de San Valentin!!!! :117: :117:

Que pasen un hermoso día!

Imagen

Imagen
por mercè
#416975 ¡Me alegro mucho, Kala!

¿De cuánto estás ahora?

Sobre el peso, y sin saber tus circunstancias concretas, no sé qué decirte..., yo creo que el cuerpo es muy sabio, y que si necesita comida pues tienes que comer. Claro está que hay que intentar llevar una dieta equilibrada, comer mucha fruta y verdura, legumbres, cereales, y evitar o intentar reducir dulces y fritos, pero yo en mi embarazo (ahora estoy de 7 meses recién cumplidos) he tenido rachas de todo. Al principio me apetecía muchísimo la fruta y la verdura. Luego en el segundo trimestre tuve una época en que necesitaba comer más dulce, pero no era un capricho, era algo en plan, o me como un bocadillo de nocilla ahora o me desmayo aquí mismo, ¿sabes? Y me lo comía. Ahora se me ha pasado y ya no me apetece el dulce, vuelve a apetecerme mucho comer fruta y lácteos sobretodo. Hubo un mes en el segundo trimestre que engordé 5 kilos, sí, sí, yo me quedé :shock: Bueno, y mi gine también. Pero en el último mes por ejemplo sólo he engordado 1 kilo, y sin hacer nada en especial.
También es cierto que en mi primer embarazo engordé más y comía peor, no en cantidad sino en calidad. No me paraba a pensar antes de comer, en cambio ahora sí lo tengo en cuenta. Sin embargo, siempre como por el hambre que tengo, nunca nunca me quedo con hambre.

En fin, es complicado, o no... La clave está en saber escuchar a tu cuerpo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#417791 Holaaaaa!!!! Como han estado hermosas? Yo muy bien! Super felíz con mi :3: :grin:

Hoy tuve cita con la gine. Está todo muy bien! :woow Todavía no se deja ver que sexo es, tenía las piernitas muy juntas y no se vio, y eso que se mueve muchísimo, pero cuando toca el turno de ver el sexo siempre se tapa con algo y ya no se mueve :mrgreen: A seguir con la duda un mes más, espero que en la próxima eco se deje ver.

Con el peso me fue bien, aumente un kilo. Me pasó como a vos Mercé pero en el mes anterior, que subí 4 kilos de golpe. A seguir comiendo sano para no subir tanto de peso, aunque hay días que me cuesta tanto no sucumbir a lo dulce! Tengo permitido caminar, así que caminaré.

Mañana deberían darme los resultados de los análisis sobre el RH. Espero que esté todo bien, ya les contaré.

Les mando un abrazote!!! :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#417792 Mercé, casi me olvido de responderte. Estoy de 22 semanas y media. En mi lilipié dice 21 porque va según la fecha de mi última regla, pero según la gine que le vamos a hacer caso al resultado de la ecografía, y ahí sale una semana más.
Un beso!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#417798 ¡¡Ya has pasado el ecuador, qué bien!!
Disfrútalo.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#420279 Holaaa!!! :fl

Aquí estoy para darles noticias después de tanto tiempo. El análisis de RH salió muy bien, no he creado anticuerpos.

Y por supuesto que ya se el sexo!!!!! Y es... NIÑA!!!!!!! :fl :fl Clara :fl :fl

Alma está loca de contenta, porque obviamente ella quería una niña jeje. Dice que ya quiere que nazca, para cuidarla, vestirla, bañarla y dormir a su lado. La verdad que yo también estoy ansiosa y ya quiero tenerla en mis brazos. Estas semanas se me están pasando leeentas.

Estas últimas semanas creció un poquito menos de lo que debería, pero según la gine está dentro de lo normal. La placenta se ve bien y la bebé también, así que por el momento nada de que preocuparse, solo esperar y seguir controlando.

Estoy felíz, felíz, felíz!

Les mando un fuerte abrazo!!! :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#420314 Otra niñaaaaaaaaaaaaaaaaa, que bien. Clara es un nombre precioso (mi sobrina se llama así :grin: ).

Me alegro muchísimo de que todo vaya bien. Seguro que Alma va a ser una hermana maravillosa.

Besos lindas.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen