Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#416112 Lo siento mucho, mucho.... :117:

Date tiempo, tiempo para el duelo, para llorar, para asimilar, para seguir..... :117: :117: :117: :117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Txini
#416217 Lo siento muchísimo, es muy duro pasar por un aborto, hay que darle tiempo al tiempo, curarte física y emocionalmente, dejarte mimar, cuidar. Lo bueno es que tienes a tu tesoro para volcarte en ella y ya verás como pasado un tiempo te vuelves a plantear quedarte de nuevo embarazada.

Un fuertísimo abrazo :117: :117: :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#416223 Te mando un abrazo. Date tiempo y cura tus heridas, no te plantees ahora si tendrás o no mas hijos, no es el momento. :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por nurluc
#416358 gracias chicas por vuestros animos,da gusto tener a alguien que te comprenda. Lo raro de todo es que me siento muy extraña, nada que ver con el anterior aborno, me siento triste, pero no estoy llorando cada dos por tres como el anterior, pero me da miedo, porque hay a veces que aun pienso que aun estoy embarazada pero ya en el momento me doy cuenta que no es asi, y por eso nose que me esta pasando, aunque no debiera, cuando esta la niña en el cole me pongo a limpiar y limpiar, temo que luego caiga en picado, porque es como sino lo asimilara y nose que hacer.Besitos chicas