Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por abril2009
#424630 Enc, me alegro mucho, disfruta. Erik es precioso, me encanta.
Xirimiri, disfruta mucho, de tooooodo. :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#424633 Xirimiri, que nerviossss :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Ánimo con ésta última etapa de embarazo, intenta disfrutarla al máximo.

Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#424637 Hola todaaaas!
Que bien ENC! Me alegro tanto!
Gracioso lo del nombre aunque aca me tenes 'erikerikerikerik' tratando de ver que nombre tiene el peke mayor porque no recuerdo :lol:

Xirimiri surteee no tengo muy claro en qué consiste eso de los monitores, aunque lo escuche varias veces... :???: pero como sea suerte!

Yo estoy en descuento tambien pero creo que vendra mas hacia la semana 40. Ya estamos todos esperando un poco ansiosos y emocionados. Yo estoy con muchas ganas que llegue el momento.

Besos!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#424644 Gracias chicas!
No tengo ningun miedo al parto la verdad, me lo tomo con naturalidad y cuanto mas tranquila vaya, mejor, lo q da miedito es lo de "despues", pero vamos, q lo sacaremos adelante seguro, y aqui estareis x si tengo dudas o necesito desahogarme, a q si?

Loli, lo de los monitores consiste en unos sensores o discos q se sujetan al abdomen de la madre con unas correas para controlar externamente y durante una media hora el latido del bebe y las posibles contracciones del utero de la mama. Es habitual aqui hacerlo al final del embarazo.
Resultado de ayer, cero contracciones, y la niňa estupenda :grin:
vuelvo la semana q viene, a ver si llego :mrgreen:

Besitos :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#424645
xirimiri escribió:Loli, lo de los monitores consiste en unos sensores o discos q se sujetan al abdomen de la madre con unas correas para controlar externamente y durante una media hora el latido del bebe y las posibles contracciones del utero de la mama. Es habitual aqui hacerlo al final del embarazo.

oh wow eso acá no existe! o al menos no es parte del control de rutina... vaya. acá te miden la panza, y te tocan para ver la posición del bebe (te dicen acá está la espalda, la cabecita...), te toman la presión, y escuchan el latido del bebe con uno de esos cosos de madera o si la partera es muy moderna usa el otro aparatito que funciona con ultrasonido para escuchar los latidos (cómo se llama no estoy segura).
yo tengo cita el jueves (semana 37+5 creo) y ya despues no tengo cita hasta el 6 de febrero, que espero no llegar, claro está!

suerte xirimiri!
y todas!
muac.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#424646 Estoy muy desconectada y no me da la vida para más, pero so leo y os deseo un buen parto….ya vais contando. :117: :117: :117:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Kim
#424648
lolilolo escribió:Gracioso lo del nombre aunque aca me tenes 'erikerikerikerik' tratando de ver que nombre tiene el peke mayor porque no recuerdo :lol:

¡¡Yo también, no veas lo que costó!! :juas
Prueba otra vez:

erIKERikerikerik ;-)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#424656
Kim escribió:
lolilolo escribió:Gracioso lo del nombre aunque aca me tenes 'erikerikerikerik' tratando de ver que nombre tiene el peke mayor porque no recuerdo :lol:

¡¡Yo también, no veas lo que costó!! :juas
Prueba otra vez:

erIKERikerikerik ;-)



ahhhhh pero claaaaro, que lenta que soy!!!! :lol:

Precioso nombre.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#424658 Menos mal!!!! Llevo sin dormir con "erikerikerikerik..." desde que lo dijo ENC y no caía!!!!!!! :sart:

Imagen
Imagen
por Titoi
#424664 :juas :juas :juas chicas, como me he reído con lo del nombre!!!! Os imaginaba ahí dándole vueltas a la cabeza!!!! Lo siento, pensaba que os sería más fácil e incluso que os acordabais del nombre del pk. Pero la verdad, ha sido divertido!!! Jajajaja!!!
Avatar de Usuario
por van
#424670 :lol: :lol: El caso es que sí sabía que era Iker, pero debía estar en algún rinconcito perdido de mi cabezota porque no conseguía acordarme y cuanto más repetía erikerikerik menos caía en el nombre....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#424671 Xiri, Loli, os deseo un parto verde verde y si puede ser orgásmi9co pues mejor que mejor jeje. En serio, que vaya todo fenomenal.

ENC, me alegro muchísimo de las buenas noticias y, como te puedes imaginar, Erik me encanta ;-) . Besos y a disfrutar.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#424678
ENC escribió::juas :juas :juas chicas, como me he reído con lo del nombre!!!! Os imaginaba ahí dándole vueltas a la cabeza!!!! Lo siento, pensaba que os sería más fácil e incluso que os acordabais del nombre del pk. Pero la verdad, ha sido divertido!!! Jajajaja!!!


Es que era muy tentador el acertijo! Yo también pensaba 'pero no sé yo el nombre? cómo era...??'...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#424679
Tote escribió:Xiri, Loli, os deseo un parto verde verde y si puede ser orgásmi9co pues mejor que mejor jeje. En serio, que vaya todo fenomenal.


Gracias Tote! Veremos sí es orgásmico, no puedo prometer nada :lol: :lol:
(Parece que fue ayer que te deseabamos nosotras un parto verde con Erik...).

Imagen

Imagen
por Titoi
#424694 Hola!!!
Gracias a todas x vuestras felicitaciones. Hoy hemos ido a genética a x los resultados de nuestro cariotipo. Finalmente se confirma que la alteración genética del bb es hereditaria y que yo soy la portadora. Es una buena noticia. El bb estará tan sano como yo. Que alivio tan grande. Nos han dado el alta y se considera un feto normal con controles normales a los largo de lo que queda de gestación.
Para celebrarlo, hemos hecho las primeras compras oficiales para recibir a Erik.
Ya he informado a mis hermanos y padres para que se realicen las pruebas. Los que salgan positivos deberán hacérsela a sus hijos antes de que éstos sean padres/madres, para saber si son portadores. Mientras la herencia sea de una translocación cromosomática equilibrada, no parece dar problemas. En caso contrario (desequilibrada), da lugar a abortos expontáneos (o embriones sin vida, como me pasó a mi), mal formaciones, Y/o retraso cognitivo.
Pues ale, confirmado científicamente que soy "rarita". No veas lo que me he alegrado.
Mucho ánimo al resto de " gorditas" . A las que os queda muy poquito, que tengáis un parto estupendo. Ya nos contareis.
Un millón de besos enormes. Gracias por vuestro apoyo incondicional. Por vuestro estar ahí. Sois geniales!!!