Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Belsay
#421841 Hola a toda/os,

Bueno pues dar la noticia de que vamos a por el tercero!!! ya está en camino :grin: . Uf! ha sido un notición que alguno que otro a dejado :??: ojiplático/a, pero yo feliz como una perdiz, nos ha pillado algo de sorpresa y algo no, pero es incríble hacemos diana a la primera siempre.
Los peques ya lo saben y estan expectantes, especialmente el peque que a veces está super contento y otras....pues tiene su recelo de... y esto???? que será???, eso sí lo tiene claro quiere un chico.
Parece que va todo bien, ya estoy de 12+3 y todo OK. Análisis OK, lo de siempre...toxo negativa, blablabla y la glucosa OK. Me han dicho el sexo ¿?, a mi me parece muy pronto pero bueno...por ahora pinta en azul, esperemos a la semana 20.
Lo único que tengo un trancazo tremendo y el médico me ha mandado amoxicilina, cosa que me tiene algo nerviosa...no me va nada tomar nada de nada casi nunca y menos embarazada, pero estaba fatal, asique llevo unos cuatro días con antibiótico, alguna me puede decir si lo ha tomado y dejarme más tranquila. Espero que se me quite la congestión, parece algo mejor, no sé si por el antibiotico o por el agua de mar en la nariz, pero voy un poco mejor.
Por otro lado me han ofrecido la amnio, ya que tengo 38 años, pero viendo el resultado del triple screening que me ha dado bajo no creo que me la haga...alguna experiencia sobre esto por ahí?

Bueno pues compartirlo y en Febrero se espera el 5º elemento en casa y yo casi no me lo termino de creer :bigfamily !!!!!

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kim
#421842 Enhorabuenaaaa!!!

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#421845 Enhorabuena!!!
Tb tomé antibiótico para mi primera hija, de 12 semanas. Hay que curar la infección, quédate tranquila.
Un besazo!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#421846 Felicidades!!!!!!!! :117: menuda lista de embarazadas más larga tenemos!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#421858 FELICITACIONES!!!!

El tercero qué bien!!!!


Belsay escribió:Por otro lado me han ofrecido la amnio, ya que tengo 38 años, pero viendo el resultado del triple screening que me ha dado bajo no creo que me la haga...alguna experiencia sobre esto por ahí?

Yo no sé cómo es ahí pero aquí te ofrecen la amnio sólo y sólo sí el triple screening (sangre+eco) da por resultado un riezgo muy alto (creo que 1 en 100 se considera alto aunque no estoy segura). Yo también tengo 38 y me hice el triple screening que dio riezgo bajo y ya.

besos :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por silvi75
#421860 Felicidades!!
Yo tambien tengo 38 y me ofrecieron un analisis de sangre carisimo en vez de amnio, pero como lolilolo, me salio riesgo bajo del triple screening, no he hecho nada mas.
Lo del sexo, si que es pronto, a los 3 meses las dos veces me han dicho que parecia que venia niño y ha sido niña las dos (los genitales estan muy inchaditos), espera al mes que viene!
Lo del antibiotico, has probado la homeopatia? a mi me funciona,
Besos!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#421863 WOW !! enhorabuena !
Un beso ! que bueno !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por tanavf
#421868 felicitaciones!!! y toma la amoxicilina tranquila, el riesgo es muuuuuy bajo y si te la dieron sería por algo ;)

Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#422096 Enhorabuena guapetona!!!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Belsay
#422350 Hola a todas,

Seguimos, semana 16, no he engordado nada de nada y bueno lo demás parece que OK, así que me conformaré con no engondar por el momento aunque me preocupa un poco, aunque la matrona me ha dicho que no me preocupe por el peso.
Hoy he tenido que llamar porque en la cita con la matrona nos hemos dado cuenta que me habían dado cita para la eco de la semana 20 en la semana 24!!!...Menos mal que nos hemos dado cuenta....Cambio de cita... :shock: de la enfermera cuando la he llamado para cambiar la cita, que me ha dicho que se lo recuerde en la próxima cita y revisar todas las citas que me ha dado, por lo demas bien!!!! :fl

ImagenImagen
ImagenImagen