Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lolilolo
#422964
Kim escribió:
lolilolo escribió:No podría ponerle Sean Perez o Johnny García, no sé, manías y gustos.
Sigan participando eh?

Si buscas algo internacional, siempre te queda Kevin Costner de Jesús :lol: .

Ah pero no había visto tu última propuesta :lol:

A ver, en serio no me parece mal si a alguien le gustan las combinaciones tipo Jenifer Lopez o Washington Perez o Dylan Garcia, pero yo no lo veo muchjo en nuestro caso :mrgreen:

xirimiri escribió:Loli...habéis decidido algo? cuáles son vuestras opciones? Seguro que tenéis ya dos o tres nombres en mente que os gustan más que el resto. Venga, venga!!!! :52:

Y qué dice T.? Seguro que él mete baza también... :mrgreen:

Ay tenemos algunos pero aun sin decidirnos...
Bruno
Dante
Simon
Matteo
León (este tiene problemas de pronunciación y no lo veo mucho, no me gusta como queda con Tomas...).

Pero no seeeeee.

Al hermano mayor por momentos temo preguntarle, seguro propondría alguno de los nombres de Cars, estamos en un momento de mucha devoción por Cars. Aunque cuando le contamos enseguida dijo que quería que se llamara Simon pero lo dijo en inglés, así se llama uno de sus amigos, y en inglés no le vamos a llamar...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#422974 Matteo.


(Tomás siempre le puede llamar "matte") :lol: 8-) :117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por lolilolo
#422984 El problema con Matteo es que al padre no le gusta mucho...

Simon sería sin acento.

MissMoon escribió:Matteo.


(Tomás siempre le puede llamar "matte") :lol: 8-) :117:


Salvo que en sueco no se llama Matte sino Berian :lol:


Edito para comentar que también me gustan Braulio y Astor y Aitor, pero no me los dejan pasar :sad:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#422990 Que pena que no te dejen Aitor, es un nombre chulo...
http://www.euskaltzaindia.net/index.php ... OR&lang=es

No se si sabes que es un nombre de la mitología vasca, significa "hijo de padres buenos" :lol:

ODEI es otro nombre que me gusta...
http://mitologiadevasconia.amaroa.com/p ... conia/odei

TELMO, significa amado, y deriva de erasmus
http://www.euskaltzaindia.net/index.php ... MO&lang=es
Por aquí, hay muchos, en honor a Telmo Zarra, el mítico futbolista del Athletic, jiji (http://es.wikipedia.org/wiki/Telmo_Zarra)

Supongo que ninguno de los nombres que ha puesto están en vuestra quiniela :mrgreen: :mrgreen: , pero por darle un poco de color al debate :lol: :lol:

un beso,
ilargi

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#422992 Telmo también estuvo en mi lista personal, la larga, que acortaron rápidamente.

Y Leo.

Y desde que vivo aquí, además de Rodrigo claro (por el Cid), hay otro nombre que oigo mucho: Alvar.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Txini
#423004 Aitor se llama mi pequeño.... y para mí es el nombre más bonito del mundo mundial ;-)
ilargi escribió:No se si sabes que es un nombre de la mitología vasca, significa "hijo de padres buenos"
:juas Me hizo mucha gracia cuando leí esto.

De los que comentas me gusta mucho Simon..... todavía tienes tiempo para decidirte

Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#423005 Loli, de tu lista, me gusta Matteo, pero si al costi no le gusta, no va a colar :mrgreen:

O sea que también voto por Simon.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#423053 A mí también me gusta Matteo (por cierto, significa Regalo de Dios, me parece muy bonito).
¿Seguro que no queréis incluir en la lista Kevin Costner de Jesús? ;-)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#423057 Ilargi, me gusta Odei :)

Matteo no le gusta al socio porque dice que está muy 'gastado' (usado, visto...).

Leo también es muy popular, junto con otros que también son de pronunciacion parecida en castellano y sueco como Oliver, Erick, Lucas, Alex, Elias...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#423058
lolilolo escribió:Ilargi, me gusta Odei :)

Matteo no le gusta al socio porque dice que está muy 'gastado' (usado, visto...).

Leo también es muy popular, junto con otros que también son de pronunciacion parecida en castellano y sueco como Oliver, Erick, Lucas, Alex, Elias...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

... y de verdad no os gusta Kevin Costner de Jesús??? :shock:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen