Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lolilolo
#423512 ENC :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:
Pienso que es normal que te sientas así. Muchos :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:
Decidas lo que decidas estamos acá para sostenerte.
Más :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
por Titoi
#423568 Hola tribu.
Tras varios días desconectada, por fin vuelvo a estar x aki.
La verdad es que estaba hecha pedacitos y he tocado fondo. Estos días con mi little family (mi marido y mi hijo) a jornada completa llena de achuchones, besos y te quiero, me han hecho recomponerme y resurgir. Pienso seguir disfrutando de mi embarazo como hasta ahora. Y de mi pk y mi marido, que son mis pilares principales. Tengo muchos motivos para estar bien.
Cuando llegue el momento, si tengo que volver a caer, caeré, para luego volver a levantarme una vez curadas las heridas.
Un millón de gracias x estar ahí, por entenderme, y por apoyarme. Sois únicas, geniales... Me siento muy orgullosa de pertenecer a esta tribu.
Un beso enorme!!!
Avatar de Usuario
por Raksha
#423570 Jolines ENC, eso es actitud, sí señor! Una actitud admirable y envidiable.
Tu tribu también está muy orgullosa de tí :117: :117: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#423585 Ánimo ENC :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#423662 Toda la energía del universo para vosotros... toda mi energía y fuerza para tí. :117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Titoi
#424192 Hola!!!!
Mi queridísima tribu!!!! Hoy me han hecho la amniocentesis. La prueba ha ido muy bien. El médico ha sido muy positivo y nos ha dicho que al bebé se le ve genial!!! Yo también he tenido esa sensación, que está bien y sano. Si, si, sano porque es un nene!!!! El líquido ha salido un poco turbio debido a los sangrados (ya antiguos) del hematoma. Así que no sabemos aún si el laboratorio podrá hacer la prueba "rápida" que te da resultados en unos días. Por lo que, si no se puede hacer, tendremos que esperar tres o cuatro semana a los resultado definitivo.
En fin, que estamos muy optimistas y de reposo absoluto, eso si. Esperemos seguir en buena racha!!!
Un besazo!!!
Avatar de Usuario
por Kim
#424203 Me alegro mucho ENC!!
Un montón de velas blancas para que os traigan suerte y salud:

Imagen

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#424210 ENC, te envío mucha fuerza, la espera puede desesperar, pero se te ve estupenda! Ojalá puedan haceros la prueba rápida!
No dejes de contarnos!!
Un besazo!!

Imagen
Imagen
Imagen
por Titoi
#424212 Siiiii !!!! Me siento muy bien y muy optimista. Gracias Kim x la velas blancas y a todas por vuestro apoyo y energía positiva.
Esta mañana me han llamado de la consulta para decirme que el laboratorio ha dicho que si puede hacer la prueba rápida!!!! Que bien!!!
La espera la llevo bien. No estoy pendiente de ella. Simplemente dejo pasar los días y listo. Así que, a seguir esperando buenas noticias!!!!
Un besazo!!!
por Titoi
#424256 Chicas, nos han dado los primeros resultados, los del fish de la amnio. Han salido bien!!!! Estamos tan contentos!!!!!! Ahora hay que esperar los definitivos, pero que estos hayan salido bien (cromosomas 18,21 y 13), es muy positivo. Que ilusión, madre!!!!