Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#425704 Jo Loli, que emoción, que felicidad, que intensidad, que....... :117: :117: :117: :117: :babas: :babas: :babas:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por mercè
#425747 Uauuu Loli, qué pasada, parto exprés, dos horas sólo, increíble!!!
Me alegro un montón de que fuera rebien, qué experiencia parir en casa!

Un abrazo enorme a los cuatro!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#425779 ¿ME dejas que me quede con una frase tuya?

"todo se expande"

Tanto que tu universo de mujer y tu universo de familia se expandieron también.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Raksha
#425786 Jo, Loli, al releer tu post pensé que te había felicitado!!! Soy un desastre!!! :sart: :sart: :sart:
Millones de felicidades por tu pequeño, y también por tu parto, me inspira un montón leerte :babas2: :babas2: Te estoy muy agradecida por tomarte tiempo para escribirlo y contarnoslo :117: :117: :117: :117: :117:

Un besazo fuerte

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#425789 ¡¡Qué preciosidad de relato, y de parto!!
Leer cosas así hace que me entren ganas de ir a por otro, jeje.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#425830 holaa ay que no encuentro momentos para conectarme.... :sad:
Gracias por tan bonitas palabras, a todas :117: :117:

montse, En algun sitio alguien decía que en lugar de pensar en contracciones pensaramos en expansiones, que era más apropiado y productivo, y creo que es cierto.

Raksha escribió: me inspira un montón leerte :babas2: :babas2: Te estoy muy agradecida por tomarte tiempo para escribirlo y contarnoslo

Raksha bonita, Cómo estarás? habrás parido? la verdad es que escribí un relato larguísimo y pensé que no podía publicar semejante rosario, pero lo resumí y lo puse porque además de haberselo prometido a algunas, pienso que sí es bueno que las mujeres contemos nuestros partos reales y a mí personalmente me sirvió mucho leer experiencias de partos y ver videos de partos en casa, tenemos adentro muy metida la imagen del parto de las pelis de hollywood y hace mucho mal creo yo.
y si me dejan voy a divagar un poco más, total...
Recuerdo haber vivido el parto y nacimiento de mi mayor también con toda la emoción y haberme sentido poderosa luego, me sentía capaz de todo. En este parto fue un sentimiento también de poder pero más trascendental, a ver si creen que me volví loquita, a ver si me explico: pensé no sólo en mi poder de parir sino en el de todas las mujeres, me sentía y aún me siento maravillada, y orgullosa, frente a lo que somos capaces, con las condiciones apropiadas somos capaces de parir como mejor queramos y disfrutarlo. A los pocos días mientras D tomaba la teta le dije a P, "no quiero sacarte mérito, pero vos te das cuenta que cada pedacito de él lo hice yo, ahora mismo sigue creciendo con teta".
Tambien recordaba algo que leí: "There is no other organ quite like the uterus. If men had such an organ, they would brag about it. So should we." ... A que si??

muac :117: :117: :117:

pd. Kim ya sabes cómo hay que hacer ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#425833 Y ahí sigues, alentándome... :117:
Aun no he parido, ni me siento rara, como dicen algunas mujeres que son capaces de "presentir" que llega el momento, benditas sean... Ya os iré contando!
Un besazo enorme!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#425835
Raksha escribió:Y ahí sigues, alentándome... :117:
Aun no he parido, ni me siento rara, como dicen algunas mujeres que son capaces de "presentir" que llega el momento, benditas sean... Ya os iré contando!
Un besazo enorme!

pero claro recién estás de 39!
va a ir todo bien! :117: :117:

Imagen

Imagen