Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#428891 Hace unos días leí esta entrada con una entrevista que me puso los pelos de punta.

Es un tema triste, es un tema muy delicado, es un tema probablemente silencioso. Personalmente, como cualquiera, no quisiera haberme visto en esta situación pero me parece una maravillosa iniciativa y me parece "de recibo" que se trabaje para ayudar a las familias que se encuentren en tan terrible situación:

http://nacerlactaramar.blogspot.com.es/ ... uando.html

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#428896 Es un tema muy duro, difícil y muy muy triste. La iniciativa me parece muy buena, ojalá la hubiera en más hospitales, porque la soledad que siente la familia es muy grande.

Algunas ya sabéis que es un tema que me toca muy de cerca, mi hermana perdió dos hijos, uno intra útero y otro a los tres días de nacer (éste último gemelo de mi sobrino, que tiene Parálisis Cerebral y al que cuando dieron el alta en neonatos dijeron que sería un "vegetal".... un vegetal que acaba de terminar su carrera y está haciendo un máster). Estamos hablando de hace 25 y 28 años respectivamente, por suerte, y aún sin contar con estas unidades de acompañamiento, no os podéis imaginar cuánto ha cambiado todo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen