Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mardaniela
#435091 Voy a ser un madre por primera vez y nunca imaginé que un baby shower formase tales momentos conmemorativos. Las decoraciones como en la foto de arriba, me recordaron que un niño viene y que mi futuro estará lleno de aventuras infantiles!Los juegos no se podían dejar de lado y el cambio de pañales era uno de ellos (al menos no fue apestoso). Los juegos para baby shower son simple: tener los ojos vendados y cambiar el pañal ... y por supuesto tiene que ser en el lugar correcto!Las golosinas como los caramelos y las palomitas dejaron de ser mi debilidad (quizás porque me estoy poniendo mas viejo) pero a todo el mundo le encantó ... especialmente a los más pequeños.decidimos no conocer el sexo del bebé desde el principio, pero todos los demás tenían curiosidad y se morían por saber. Los hicimos adivinar para aliviar un poco la curiosidad.Las golosinas como los caramelos y las palomitas dejaron de ser mi debilidad (quizás porque me estoy poniendo mas viejo) pero a todo el mundo le encantó ... especialmente a los más pequeños.Un baby shower sin animales es como palomitas sin mantequilla ... se complementan entre sí. El reino animal variaba desde mariposas hasta monos. La diversidad es siempre una buena virtud! :12: :pe: :8: