Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Arantxa deJuan
#77691 Pues yo también ando buscando... A ver si me contagiais vuestra suerte!!

ESTAMOS BUSCANDO:

ALGEBEL
NURIACLAUDIA
JOANAA
QUICHI
ELE
BEBS
KIKA
CAZA
ARANTXA

ESTAMOS CONVENCIENDO AL SOCIO/A:

EUREKITA
RIVENDEL3(DIFICIL LO TENGO)
MARIMORENA

ESTAMOS ESPERANDO EL MOMENTO ADECUADO PARA EMPEZAR A BUSCAR:

MARIAJO (buscaremos en verano de 2007, aunque mi socio ya pregunta)
CANI (a buscar en enero 2007, si el socio no se echa pa'tras, je,je)
EMMA77 (empezaremos en diciembre del 2006 para que llegue despues del verano)
PAOLA (empezaremos a buscar para el proximo año, todavia no se el mes exactamente)
MAMAIGNACIO (el 2007, empezaremos a buscar, en cuanto baje un poco de peso y se aclaren cosas en la Oficina, entraremos en accion )
MARIQUILLA. Si el socio mantiene su palabra, en cuanto termine esta tableta de pastillas
SOLECITO (en el 2007, empezaremos a buscar despues de las oposiciones

Imagen
Avatar de Usuario
por ELENA, MAMA DE JULEN
#78231 ESTAMOS BUSCANDO:

ALGEBEL
NURIACLAUDIA
JOANAA
QUICHI
ELE
BEBS
KIKA
CAZA
ARANTXA

ESTAMOS CONVENCIENDO AL SOCIO/A:

EUREKITA
RIVENDEL3(DIFICIL LO TENGO)
MARIMORENA
ELENA,,MAMA DE JULEN(DICE QUE LE DA PEREZA... :twisted: )

ESTAMOS ESPERANDO EL MOMENTO ADECUADO PARA EMPEZAR A BUSCAR:

MARIAJO (buscaremos en verano de 2007, aunque mi socio ya pregunta)
CANI (a buscar en enero 2007, si el socio no se echa pa'tras, je,je)
EMMA77 (empezaremos en diciembre del 2006 para que llegue despues del verano)
PAOLA (empezaremos a buscar para el proximo año, todavia no se el mes exactamente)
MAMAIGNACIO (el 2007, empezaremos a buscar, en cuanto baje un poco de peso y se aclaren cosas en la Oficina, entraremos en accion )
MARIQUILLA. Si el socio mantiene su palabra, en cuanto termine esta tableta de pastillas
SOLECITO (en el 2007, empezaremos a buscar despues de las oposiciones

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por albaricoque
#78413 :fl ESTAMOS BUSCANDO:

ALGEBEL
NURIACLAUDIA
JOANAA
QUICHI
ELE
BEBS
KIKA
CAZA
ARANTXA
ALBARICOQUE(Un poco desesperada ya :sad: )

:fl ESTAMOS CONVENCIENDO AL SOCIO/A:

EUREKITA
RIVENDEL3(DIFICIL LO TENGO)
MARIMORENA
ELENA,,MAMA DE JULEN(DICE QUE LE DA PEREZA... )

:fl ESTAMOS ESPERANDO EL MOMENTO ADECUADO PARA EMPEZAR A BUSCAR:

MARIAJO (buscaremos en verano de 2007, aunque mi socio ya pregunta)
CANI (a buscar en enero 2007, si el socio no se echa pa'tras, je,je)
EMMA77 (empezaremos en diciembre del 2006 para que llegue despues del verano)
PAOLA (empezaremos a buscar para el proximo año, todavia no se el mes exactamente)
MAMAIGNACIO (el 2007, empezaremos a buscar, en cuanto baje un poco de peso y se aclaren cosas en la Oficina, entraremos en accion )
MARIQUILLA. Si el socio mantiene su palabra, en cuanto termine esta tableta de pastillas
SOLECITO (en el 2007, empezaremos a buscar despues de las oposiciones.)

ImagenImagen

ImagenImagen
por joanaa
#78559 yo ahora mismo estoy en un impas...con la temporada tan mala que ha pasado la niña( y sus padres con ella),lo hemos dejado.hemso quedado que despues de reyes hablamos a ver como vamos.
la verdad es que tuve un aborto en agosto y eso me da pena(aun que casi no lo pienso),porque yo queria que se llevaran poco tiempo.ya va a hacer 2 años o sea que ...con muuucha suerte,se llevaran 3 años.
por kika
#80861 Hola chicas !
Os comunico la buena nueva. ¡ Estoy embarazada !
No me lo puedo creer, ¡ ha sido a la primera! Estoy alucinando, con Hugo tardamos más de año y medio .
Para finales de Junio , si Dios quiere, Hugo tendrá un hermanito o hermanita.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
por kika
#82824 Os comunico que acabo de perder a mi bebé.
Apenas de 8 semanas he sufrido un aborto.
Alguna me puede contar si ha tenído una experiencia parecida y si luego será fácil volverse a quedar.
Estoy desesperada y lo único que me apetece es llorar.
Miro a mi pequeño y pienso que ya no va ha tener compañía.
Me siento culpable y todavía imagino que ahora cuando vuelva al hospital me van a decir que se han confundido.
Pero sé que no, tengo la ecografía de ayer en mi casa y está vacía.
¡Que dolor!

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Barby
#82933 Kika

que lastima, se te leia muy entusiasmada hace unos días atras, yo la verdad es que nunca he pasado por algo asi, espero que estes tranquila, ya todo pasara y Dios sabe porque hace las cosas.....

Saludos,

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Barby
#82934 :fl :fl ESTAMOS BUSCANDO:

ALGEBEL
NURIACLAUDIA
JOANAA
QUICHI
ELE
BEBS
KIKA
CAZA
ARANTXA
ALBARICOQUE(Un poco desesperada ya )
BARBY (desde fines de septiembre que estamos buscando)....

:fl :fl ESTAMOS CONVENCIENDO AL SOCIO/A:

EUREKITA
RIVENDEL3(DIFICIL LO TENGO)
MARIMORENA
ELENA,,MAMA DE JULEN(DICE QUE LE DA PEREZA... )

:fl :fl ESTAMOS ESPERANDO EL MOMENTO ADECUADO PARA EMPEZAR A BUSCAR:

MARIAJO (buscaremos en verano de 2007, aunque mi socio ya pregunta)
CANI (a buscar en enero 2007, si el socio no se echa pa'tras, je,je)
EMMA77 (empezaremos en diciembre del 2006 para que llegue despues del verano)
PAOLA (empezaremos a buscar para el proximo año, todavia no se el mes exactamente)
MAMAIGNACIO (el 2007, empezaremos a buscar, en cuanto baje un poco de peso y se aclaren cosas en la Oficina, entraremos en accion )
MARIQUILLA. Si el socio mantiene su palabra, en cuanto termine esta tableta de pastillas
SOLECITO (en el 2007, empezaremos a buscar despues de las oposiciones.)
_________________

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maiteyrocio
#82939 hola Kika,
lo siento mucho mucho.
:cry:
Cuando me entero de que una embarazada ilusionada con su nuevo estado, ha abortado me da mucha pena: no he pasado por ello pero en mi primer embarazo tenía pánico a perder a mi bebé, y ahora que estoy de 16 semanas, me pasa igual. Así que aunque no lo he pasado, tengo mucho miedo porque me imagino que debe ser horrible, lo que no entiendo es por qué te sientes culpable???? TU no tienes la culpa, ni tú ni nadie, la naturaleza se encarga de todo eso, a pesar de que no entendamos por qué lo hace....
Sé que debe ser duro, más de lo que creo seguramente pero has de asumirlo y animarte, y no pienses que Hugo no va a tener compañía: tendrás otro embarazo con otro estupendo bebé y Hugo tendrá hermanit@ aunque sea un poco más tarde de lo deseado.
No te atormentes, nadie tiene la culpa. Mira a tu nene y anímate, que ellos nos necesitan contentas y al 100%
un abrazo muy fuerte!!!
por kika
#83366 Muchas gracias a todas!
Ya estoy en casa después de un día ingresada. El legrado me ha ido muy bien y ahora espero una pronta recuperación y aunque me dejaré un pequeñísimo tiempo de espera quiero volver a intertar quedarme otra vez embarazada. En el hospital me han dado buenas esperanzas y vosotras también.
Deseo tanto otro pequeñín.
Suerte a todas las embarazadas!!!!
Muchas gracias, este foro es un refugio lleno de esperanzas. Sois las que más me habéis ayudado desde que tuve a mi pequeñajo y ahora en estos momentos, los cuales sé que se pasarán y encontraré otra vez las ganas de seguir adelante.
Veo a mi pequeño y me brillan los ojos.
GRACIAS, MIL GRACIAS.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#83539 kika, siento muchísimo lo que te ha pasado.....pero espero de todo corazón que te recuperes prontito para que empieces de nuevo la búsqueda y por supuesto que tu hijo tendrá su hermanit@!!!! no te preocupes ahora por nada, cuidate mucho y no lo pienses más....las cosas a veces pasan porque así tienen que pasar... :fl :fl muchos ánimos y besos :fl :fl

Besetes.

Imagen
Imagen
por kika
#83563 Muchas gracias de nuevo!
Voy a ser valiente y a tirar para adelante. El lunes vuelvo a mi trabajo, no he querido coger la baja. Físicamente me encuentro muy bien y psicológicamente necesito mi rutina de siempre, para no pensar tanto. Soy maestra y ahora estábamos con toda la ilusión de Navidad y creo que ni mis chicos , ni mi niño debe pagar por lo triste que yo pueda estar. Así que por todos vuelvo a lo de antes.
Confío en que el Señor me ha quitado algo que no estaba bien y que me dará un ser nuevo y sano muy prontito.
Muchas gracias de nuevo y un montón de besos.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por caza
#86556 :grin: :grin: ¡Me cambio a la lista de buscando!
El día 2 de noviembre me quité el diu y nos hemos quedado en el primer mes ¡Qué puntería!
Lo que me da miedo esta vez es el parto porque como ya se a lo que voy y no lo pasé muy bien en el primero... y me da pena Andrea haber como lo pasa cuando nazca el peque o la peque.
La prueba me la hice el lunes 4,así que despues de mi marido y mis padres y hermana sois los siguientes en saberlo.No vamos a decir nada hasta que me haga la ecografía en la septima semana para confirmar que la cosilla está bien.Como en el anterior embarazo nos vamos a ir a un ginecólogo privado para que nos lo confirmen, ya os contaré.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por caza
#86557 :grin: :grin: ¡Me cambio a la lista de buscando!
El día 2 de noviembre me quité el diu y nos hemos quedado en el primer mes ¡Qué puntería!
Lo que me da miedo esta vez es el parto porque como ya se a lo que voy y no lo pasé muy bien en el primero... y me da pena Andrea haber como lo pasa cuando nazca el peque o la peque.
La prueba me la hice el lunes 4,así que despues de mi marido y mis padres y hermana sois los siguientes en saberlo.No vamos a decir nada hasta que me haga la ecografía en la septima semana para confirmar que la cosilla está bien.Como en el anterior embarazo nos vamos a ir a un ginecólogo privado para que nos lo confirmen, ya os contaré.

Imagen
Imagen