Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SASHAREA
#11200 Hola a tod@s, tengo una duda, y es que no se si debo ofrecerle líquidos a mi niña, me explico: ella toma pecho, se lo ofrezco antes de la ac. después le doy la papilla que le toca (que suele comer unas pocas cucharaditas listos) y después le ofrezco agua, bebe unos sorbitos en vaso, un poco menos de un vasito de chupito. Entre tomas no le ofrezco, pero es que si tiene sed me pide teta, porque a veces pide pecho y da unas chupadas y listos, no suele hacerlo mucho, y come cada 3 horas .

Ahora está enfermita, tiene un resfriado con mocos, y me imagino que le duele la barriga poruqe las cacas son más líquidas y se tira más pedetes. Hace unos dias apenas quiere comer, me pide cada 4 o 5 horas, y solo toma de un pecho (antes de los 2), y de papillas casi nada o nada. No se si ofrecerle agua entre tomas, tengo miedo de que si se hincha no quiera teta, y ya toma poca como para no querer eso...

No se si me he explicado, perdonad el rollo, pero la gente me presiona mucho: que si no le insisto lo suficxiente para que coma papillas, que si deberia darle agua y zumos, que si esta niña va mal de peso....uff!!! estoy muy agobiada, pero es que la niña no es muy comedora, y ahora enfermita menos...

Gracias por leerme, un saludo para todas.
Juana Mª y Lucia (7 meses, una semana y 4 dias)
por guiomar
#11207 Es bueno ofrecerles agua varias veces al día, m´s si están resfriados o tienen diarrea. No creo que se llene porque tomará a penas un par de sorbitos, una o dos onzas cuando mucho.
por SASHAREA
#11274 Gracias, lo haré, es cierto que por un poco que beba no va a llenarse, esto de ser novata... :oops:
Juana Mª