Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sister
#11259 Hola!
Mis pekes tienen 7 meses y no se que darles de beber, a parte de la leche claro.
Que se les suele dar con 7 meses? Agua?
Gracias

[Imagen
Avatar de Usuario
por Mª José
#11260 MI NIÑA TAMBIEN TIENE 7 MESES YO LE DOY MUCHA AGUA, TENGO UN BIBE SOLO CON AGUA Y ELLA LO COGE Y BEBE LO QUE QUIERE TAMBIEN LE DOY ZUMO DE MANZANA O DE FRUTAS VARIADAS, PERO SOBRE TODO ES IMPORTANTE QUE BEBA AGUA.

Maria José
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#11270 Creo que lo mejor es el agua, pero si toma pecho o no tiene mucha calor, pues no querrá mucha. No creo que sean buenos los zumos comprados o las infusiones dulces en gránulos (aunque yo las he usado, que conste) Lo más sano y natural es el agua.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por sister
#11283 Muchas gracias por vuestra respuesta, me surgen unas dudas, si bebe mucha agua no se quedara lleno y despues no querra la leche y la verdura?

Cuantas veces al dia le dais?

Gracias

[Imagen
por guiomar
#11292 El agua simple, sin jugos ni nada, no tiene calorías y se digiere rapidísimo así que es muyy dificil que se quede saciado por solo tomar agua.
por Esther.
#11317 AGUA :!:
A nosotros nos ha costado 3 meses averiguar COMO DÁRSELA.. querer la quería porque cuando le lavo la cara se pone a chupar que no veas... lo probamos todo: biberón, con una jeringuilla (ya se que está mal echo, pero para probar), con una taza (solo quería la taza para darle la vuelta y jugar), con uno de esos vasos específicamente diseñados para ello quitándole la válvula... y al final lo hemos conseguido con una de esas botellitas de plástico que llevan el tapón arriba con un pequeño agujerito (yo les digo los botellines biberón) que me parece que de entrada lo hicieron par los deportistas... en fin, al final bueno-bonito y barato.
PEro nos ha costado que ni te cuento... :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen