Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por paumar
#11441 Hola, a ver si alguna mamá de algún niño más mayor me puede dar ideas de cómo quitar el biberón a mi hijo. Tiene 22 meses y aunque ya bebe en vaso perfectamente, incluso sujetándolo él, con la leche no hay manera. Sólo la quiere en biberón. Lo he intentado en todo tipo de recipientes pero ni intenta probarla. Alguna idea??
por guiomar
#11443 A mi me pasa con Almudena que es un poquito mayor. Había logrado que solo tomara del bibe para dormir pero como ve a su hermano, pues no hay forma. Yo me he dado cuenta de que la niña lo pide cuando la regaño, está cansada o está triste por algo. Lo asumo como un segundo destete, es decir, busca el biberón lo que antes encontraba en la teta así que le estoy dando tiempo para que se le quite solita.
A ver si alguien nos puede dar ideas...
por mimar
#11507 hola Guiomar y Paumar

ups :shock: :shock: :shock:
ahoraque leo este post recuerdo laeviascionde octubre que mi pediatra me dijo qu ya de biberon poco...a mi me parecio muy temprano (toadvia no tomaba en vaso sola) ....y seguimos con biberon, pero no tengo idea...va a tener 1 y 1/2 a fin de anio ..mas o menos cuando hay que empezar a sacarles el biberon?

saludos y sacare respuestas yo tambien de este post.
:D

Imagen
Imagen